El joven repartidor quedó debajo de un camión revolvedor de cemento luego de chocar contra una camioneta; presentaba traumatismo craneoencef...
El joven repartidor quedó debajo de un camión revolvedor de cemento luego de chocar contra una camioneta; presentaba traumatismo craneoencefálico
Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de Samuel Antonio “B”, un joven motociclista de 30 años que resultó gravemente herido tras un aparatoso accidente ocurrido la mañana del lunes 21 de julio en la carretera Internacional México 15, al sur de Mazatlán, a la altura del fraccionamiento Stanza Magnolia.
De acuerdo con el informe, el motociclista trabajaba como repartidor de una carnicería y circulaba por el carril de norte a sur cuando impactó por alcance la parte trasera izquierda de una camioneta Toyota Hilux blanca que había reducido su velocidad por una supuesta limpieza de la carretera, señalada por una persona que colocaba un cono naranja para desviar la circulación.
Tras el impacto, el motociclista cayó al pavimento y fue alcanzado por un camión revolvedor de cemento que circulaba detrás. Aunque el chofer del camión intentó frenar de inmediato, la pesada unidad se desvió hacia el muro central de contención y presuntamente atropelló al joven con las llantas traseras.
Samuel Antonio fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social Nuevo, donde trabajadoras sociales informaron posteriormente a la Fiscalía sobre su fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para deslindar responsabilidades.