A partir del lunes 5 de mayo, JAPAC iniciará trabajos para reparar un colector de 36 pulgadas en el sector Isla Musala, lo que implicará el ...
A partir del lunes 5 de mayo, JAPAC iniciará trabajos para reparar un colector de 36 pulgadas en el sector Isla Musala, lo que implicará el cierre total de vialidades durante tres semanas.
Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informó que el próximo lunes 5 de mayo comenzarán los trabajos de reparación de un colector de aguas residuales de 36 pulgadas que presenta colapso en el sector Isla Musala, una obra que requerirá el cierre total de algunas vialidades durante un periodo estimado de tres semanas.
Los cierres viales se aplicarán en las siguientes gazas: la que conecta el bulevar Diego Valadés (Malecón Nuevo) con el bulevar Universitarios, en dirección a Ciudad Universitaria, y la que comunica el bulevar Isla Musala con el bulevar Diego Valadés.
La intervención contempla la reparación de 102 metros de tubería, con el objetivo de restablecer el funcionamiento adecuado del sistema de drenaje sanitario en esta zona de la ciudad.
JAPAC pidió la comprensión de la ciudadanía ante esta obra impostergable y recomendó a los automovilistas utilizar rutas alternas mientras duren los trabajos.