El mazatleco venció por nocaut técnico a Michel Polina en el primer asalto, en su presentación profesional en el ANB Arena de Riyadh. Arabi...
El mazatleco venció por nocaut técnico a Michel Polina en el primer asalto, en su presentación profesional en el ANB Arena de Riyadh.
Arabia Saudita.- Con una actuación fulminante, el mazatleco Marco Verde tuvo un debut soñado en el boxeo profesional al noquear en apenas 1:34 del primer asalto al regiomontano Michel Polina, durante su combate en el ANB Arena de Riyadh, Arabia Saudita.
El medallista olímpico de París 2024 y estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, mostró desde los primeros segundos su ritmo avasallador, conectando con rapidez y precisión. Un par de ganchos al hígado enviaron a Polina a la lona en dos ocasiones, dejando claro que el sinaloense no planeaba alargar su estreno.
Aunque el regiomontano logró reincorporarse, Verde lo presionó hasta acorralarlo en una esquina, donde una potente combinación a la cabeza obligó al réferi a detener la pelea, decretando el nocaut técnico.
En su camino al encordado, Verde hizo sonar el “Corrido de Mazatlán”, homenajeando a su tierra y a su gente. Su contundente victoria no solo marcó su primer triunfo profesional, sino que dejó claro que el sinaloense está listo para convertirse en figura del boxeo mundial.