Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista perdió la vida y un joven resultó herido tras una persecución y ataque a balazos registrado la noche de ...
Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista perdió la vida y un joven resultó herido tras una persecución y ataque a balazos registrado la noche de este domingo 16 de febrero en la avenida 21 de Marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Culiacán.
La víctima mortal permanece sin identificar, pero se informó que se trata de un hombre de complexión robusta y tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro y una playera azul marino con una franja roja en los hombros. Junto a su cuerpo quedó una motocicleta deportiva de color negro con blanco.
El lesionado fue identificado como Jorge Alberto “N”, de 33 años, quien recibió primeros auxilios por parte de elementos del Ejército Mexicano antes de ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.
El ataque movilizó a diversas corporaciones de seguridad tras una llamada de emergencia al 9-1-1 que alertó sobre una balacera en la zona. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y delimitaron un perímetro de aproximadamente cuatro calles, donde se localizaron casquillos percutidos de arma larga.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta su identificación legal.
Cabe señalar que, minutos antes, otro hombre fue asesinado a balazos en la misma colonia, a las afueras de un domicilio, aunque hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados.
.png)


.jpeg)
