Escuinapa, Sinaloa.- Una mujer originaria de Sonora logró salvar su vida tras sufrir un grave accidente en la carretera estatal Escuinapa-Te...
Escuinapa, Sinaloa.- Una mujer originaria de Sonora logró salvar su vida tras sufrir un grave accidente en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra un árbol.
La conductora, identificada como Verónica, de 43 años, viajaba de Mazatlán a la Isla del Bosque cuando, al llegar a la curva conocida como “La Guanera”, una cabra se cruzó repentinamente en su camino. Al intentar esquivarla, perdió el control del automóvil, salió del carril y terminó impactándose contra un árbol.
Minutos después del choque, el vehículo comenzó a incendiarse, pero Verónica logró salir a tiempo, evitando una tragedia mayor.
Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias y la Red Nacional de Comunicaciones acudieron al sitio y trasladaron a la mujer al Hospital General de Escuinapa para su valoración médica. La ambulancia de Rancho Agrícola Las Cabras fue la encargada de su traslado.
Bomberos voluntarios de Escuinapa y personal de Protección Civil también intervinieron en la escena para controlar el incendio y evitar su propagación.
Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá bajo observación médica para descartar posibles complicaciones.
.png)

