Rosario, Sinaloa.- Un trágico accidente en la carretera México 15, a la altura del kilómetro 228, cobró la vida de tres personas y dejó a do...
Rosario, Sinaloa.- Un trágico accidente en la carretera México 15, a la altura del kilómetro 228, cobró la vida de tres personas y dejó a dos más heridas cerca de la comunidad de Los Otates, antes de llegar a la cabecera municipal de Rosario.
De acuerdo con los primeros informes, el choque ocurrió en la curva de la “Ese”, donde un vehículo Kia K3 y una camioneta impactaron de frente tras la invasión de carril de una de las unidades.
A consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron sobre el acotamiento, pegados al muro de contención de metal, y comenzaron a incendiarse. Los dos conductores quedaron atrapados entre las llamas y murieron calcinados.
Además, un motociclista que circulaba detrás de uno de los vehículos accidentados se impactó por alcance y perdió la vida metros más adelante. La víctima fue identificada en el lugar como José Andrés “B.”, originario de la comunidad de Ojo de Agua de Osuna, en Rosario.
Otras dos personas que viajaban en una segunda motocicleta resultaron lesionadas y fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Integral de Rosario para recibir atención médica.
Elementos de seguridad, Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para sofocar el incendio. Luego de varios minutos, lograron extinguir las llamas, pero los vehículos quedaron completamente calcinados, con los conductores sin vida entre los fierros retorcidos.
Personal pericial y agentes de la Vicefiscalía Regional Zona Sur realizaron el levantamiento de los cuerpos calcinados, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior identificación mediante pruebas de ADN.