Mazatlán, Sinaloa. – Sujetos armados atacaron a balazos la fachada de una vivienda y prendieron fuego a un vehículo estacionado en la cocher...
Mazatlán, Sinaloa. – Sujetos armados atacaron a balazos la fachada de una vivienda y prendieron fuego a un vehículo estacionado en la cochera de la casa, ubicada en la calle Hacienda de Santa María, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, al norte de la ciudad.
El reporte de emergencia movilizó de inmediato a elementos de seguridad y a Bomberos Veteranos de Mazatlán, luego de que se informara sobre personas pidiendo auxilio.
Al llegar al lugar, los bomberos revisaron la vivienda y confirmaron que no había personas en el interior, por lo que procedieron a extinguir el incendio que consumía un vehículo tipo Mini Cooper en la cochera. También se sumaron al operativo elementos de Bomberos Mazatlán y Protección Civil Municipal.
Según testigos y videos difundidos en redes sociales, los agresores dispararon con armas largas contra la vivienda antes de incendiar el vehículo, aparentemente utilizando gasolina. En la calle y la banqueta quedaron múltiples casquillos percutidos.
Tras controlar las llamas, se constató que el fuego solo dañó el vehículo y algunos objetos cercanos, mientras que el interior de la casa resultó cubierto de humo. Se instaló un ventilador para facilitar la ventilación.
Se informó que la vivienda presuntamente era rentada y que en su interior solo había algunos colchones.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que elementos de la Secretaría de Marina resguardaron la zona.