Mazatlán, Sinaloa.- Un atentado armado registrado esta tarde en la avenida Jabalines y la calle Marco Antonio Arroyo, en la colonia Infonavi...
Mazatlán, Sinaloa.- Un atentado armado registrado esta tarde en la avenida Jabalines y la calle Marco Antonio Arroyo, en la colonia Infonavit Jabalíes, dejó un saldo de dos personas sin vida y una más lesionada por impactos de bala.
De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de hombres armados llegó al lugar y disparó en contra de un joven identificado como Kevin “N”, de aproximadamente 23 o 24 años, quien fue abatido en la banqueta de la avenida Jabalines, frente a un negocio de purificadora de agua.
Minutos después, los agresores se desplazaron hacia la calle Marco Antonio Arroyo, donde atacaron a otro hombre, quien quedó sin vida frente a un negocio de carnicería.
Un tercer hombre fue trasladado en vehículo particular a un hospital tras resultar herido por los disparos.
Elementos de las fuerzas policiales llegaron al lugar, confirmaron las muertes y acordonaron la zona para resguardar la escena.
De manera paralela, se registró un incendio en un vehículo Nissan March en la avenida Insurgentes, cerca de la invasión Demetrio Vallejo. Se informó que al parecer hombres armados le rociaron gasolina y le prendieron fuego antes de huir. Extraoficialmente se mencionó que este vehículo pudo haber participado en el atentado armado.
Elementos de la Guardia Nacional, la policía de investigación y el Ejército Mexicano se presentaron en el lugar para asegurar el área, en espera del personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
.png)



