Mazatlán, Sinaloa.– Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en las primeras horas de este domingo dejó como saldo a tres integrantes de un...
Mazatlán, Sinaloa.– Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en las primeras horas de este domingo dejó como saldo a tres integrantes de una familia heridos, tras un choque en la entrada al Infonavit Francisco Alarcón, al norte de Mazatlán. Según las autoridades, el consumo de alcohol podría haber sido un factor determinante en el incidente.
El accidente tuvo lugar en el cruce del Libramiento Luis Donaldo Colosio y la avenida Delfines, cerca del fraccionamiento Arboledas 1. De acuerdo con la información preliminar, un automóvil Honda Accord negro, donde viajaba una familia, fue impactado por un Nissan Kicks oscuro cuyo conductor se cruzó en su camino al llegar al semáforo.
El impacto proyectó al Honda hacia un área verde, donde quedó bajo un árbol con el frente izquierdo destruido y su conductor atrapado. Por otro lado, el Nissan sufrió graves daños en el frente derecho, aunque la activación de las bolsas de aire amortiguó las lesiones del conductor.
En el vehículo Honda viajaban Pedro Pablo “N”, de 42 años, quien presentó fractura en su pierna izquierda y en la órbita ocular izquierda; María “N”, de 39 años, copiloto, quien sufrió probable traumatismo craneoencefálico leve, golpes y heridas en el rostro; y Gloria Lorena, de 11 años, que iba dormida en el asiento trasero y resultó policontundida.
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al lugar y auxiliaron a la familia, trasladándolos de emergencia a un hospital para recibir atención médica.
La investigación para determinar responsabilidades continúa, mientras las autoridades exhortan a los conductores a evitar el consumo de alcohol al volante y extremar precauciones durante las próximas festividades decembrinas.