Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron hallados asesinados, atados de manos y con un alambre de púas en el cuello, en las inmediaciones de E...
Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron hallados asesinados, atados de manos y con un alambre de púas en el cuello, en las inmediaciones de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán, la mañana de este lunes 11 de noviembre.
Las víctimas, de complexión delgada y tez morena clara, presentaban evidentes signos de violencia. Uno vestía una playera tipo polo gris, pantalón de mezclilla claro y tenis verde militar, mientras que el otro llevaba un suéter negro, playera roja, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros.
El hallazgo se realizó a un costado de la carretera Culiacán-Sanalona, a escasa distancia del panteón y a unos 3 kilómetros de la ciudad. Un reporte anónimo al 911, recibido minutos antes de las 08:00 horas, alertó a las autoridades sobre los cuerpos abandonados en la zona.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal especializado se hará cargo de las labores periciales. Agentes de la Fiscalía y del grupo de Homicidios se encargarán de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de su identificación.
Con este incidente, ya suman cuatro homicidios en Culiacán en menos de 24 horas, después de que otros dos hombres fueron ejecutados en un expendio de la sindicatura de Costa Rica, al sur de la ciudad.