Culiacán, Sinaloa. Un elemento del Ejército Mexicano perdió la vida y tres más resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo oficial d...
Culiacán, Sinaloa. Un elemento del Ejército Mexicano perdió la vida y tres más resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el poblado de El Peñasco, ubicado en la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán.
Hasta el momento, no se han revelado las identidades del soldado fallecido ni de los tres lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para recibir atención médica debido a las múltiples heridas que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió cuando los elementos de la Sedena circulaban por un camino de terracería que conecta el rancho El Peñasco con el poblado de Paredones. El conductor perdió el control del vehículo al pasar por un barranco, provocando que la unidad volcara, lo que resultó en la muerte de uno de los militares y lesiones en los demás.
Tras el accidente, sus compañeros solicitaron apoyo, y elementos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) llegaron al lugar en un helicóptero para evacuar a los heridos y trasladarlos a la unidad médica donde fueron atendidos.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, junto con agentes investigadores, realizaron el levantamiento del cuerpo del soldado fallecido, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público para los trámites correspondientes.