Escuinapa, Sinaloa.- Un grave accidente entre dos motocicletas dejó a tres menores de edad heridos en el centro de Escuinapa la noche del sá...
Escuinapa, Sinaloa.- Un grave accidente entre dos motocicletas dejó a tres menores de edad heridos en el centro de Escuinapa la noche del sábado.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:57 horas en la intersección de las calles Veracruz y Centenario, en la colonia Centro. La Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte del choque, solicitando de inmediato la presencia de una ambulancia y un agente de tránsito.
Al llegar al lugar, los elementos preventivos y los socorristas encontraron a cuatro jóvenes con múltiples contusiones, quejándose del dolor tras el fuerte impacto.
Uno de los vehículos involucrados, una motocicleta Italika FT 125 de color rojo con negro, era conducido por José “M”., de 15 años, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital General de Escuinapa por paramédicos de la Cruz Roja. Sus acompañantes, Edgar “M”., de 14 años, y Luis Ángel “N”., de 12 años, también sufrieron lesiones tras la caída.
La otra motocicleta, una Italika tipo Cross de color rojo con blanco, era manejada por Omar Alejandro “C”., de 19 años, quien también resultó herido y fue llevado al mismo hospital para recibir atención médica.
Un agente de tránsito se presentó en el lugar para realizar el parte de hechos, determinar las responsabilidades del accidente, y trasladar las motocicletas involucradas a la pensión municipal.
.png)

