Culiacán, Sinaloa.- Un aparatoso choque entre un camión de la línea del Oriente y dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida y diec...
Hasta el momento, no se han dado a conocer las identidades de las víctimas. Los heridos viajaban en un camión de la línea del Oriente y se dirigían hacia San Ignacio.
Los otros dos vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux gris de modelo reciente y un vehículo Lincoln blanco de modelo antiguo.
El accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas en el carril de sur a norte de la carretera México 15, justo en la salida. Por motivos no esclarecidos, los vehículos se impactaron entre sí.
En el lugar del accidente, quedó una persona fallecida, quien era el conductor de la camioneta Hilux. Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.
Policías municipales, estatales y rescatistas acudieron al sitio, donde confirmaron el fallecimiento y procedieron a resguardar el perímetro. Solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar los trabajos de campo en el lugar.
Policías investigadores del estado se encargarán de las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley, a la espera de ser identificado por sus familiares.
.png)

