Busca sanear el padrón de usuarios y abatir la cartera vencida en la comunidad Mazatlán, Sinaloa.- A petición de los propios vecinos de esta...
Busca sanear el padrón de usuarios y abatir la cartera vencida en la comunidad
Mazatlán, Sinaloa.- A petición de los propios vecinos de esta comunidad, la Gerencia Comercial de Jumapam les llevó una jornada especial de atención, para la regularización de los usuarios con rezagos en el pago del servicio de agua potable.
A la par, el Departamento de Padrón de Usuarios hizo un sondeo en el poblado, para detectar las viviendas que ya están deshabitadas, a fin de depurar el padrón, mientras que la Coordinación de Zona Rural de la Gerencia de Operaciones de Jumapam realizó un análisis para fortalecer el proyecto para una nueva fuente de abasto para el pueblo.
Encabezado por el Gerente Comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el Licenciado Abraham Alfonso Ávalos Osuna, esta actividad forma parte de la atención integral que se está dando a El Salto de La Noria, que en breve será conectado a la red de suministro de agua potable.
A la jornada para la regularización para los vecinos de El Salto de la Noria fue este jueves, también acudió el Departamento de Recaudación de Jumapam, logrando que más de la mitad de quienes tienen algún rezago se acercaran a realizar el convenio de pago y una usuaria saldara en su totalidad el adeudo con esta paramunicipal.
Ávalos Osuna expresó que Jumapam extiende la invitación a regularizarse a todos los usuarios con rezago, sean de zona rural o urbana, ya que durante todo diciembre se tendrán descuentos especiales en multas y recargos, a fin de abatir la cartera vencida.
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