Archive Pages Design$type=blogging

Votemos por Sinaloa

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez Mi coincidencia absoluta con Catón: un voto por Morena es un voto contra México. Verdad irrefutable,...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez

Mi coincidencia absoluta con Catón: un voto por Morena es un voto contra México.

Verdad irrefutable, por más que lloren todos los lambiscones de este partido que diariamente nos miente, nos roba, nos traiciona y nos mata.

Es casi interminable referir lo que hemos sufrido, y baste con señalar que a la vista de todos el presidente y sus discípulos violentan sin descanso la constitución y atacan a quienes no se arrodillan a la dictatura que se nos quiere imponer.

Un gobierno que sin recato ha matado a decenas de miles de niños a los que les quitó medicinas y tratamientos, y que los mantiene así desde hace más de dos años.

Una sola voluntad por encima de todo y de todos; interminables ilegalidades y caprichos aderezados con la descalificación y los insultos de siempre en contra de los “adversarios”, los “enemigos de la transformación” y esa mafia del poder que según él quiere revertir los “logros” del gobierno.

Aplica lo mismo en Sinaloa, con aspirantes que nos engañan con insultante cinismo, comenzando por Rubén Rocha Moya a quien en su declaración patrimonial 3 de 3 se le “olvidó” que tiene más de una casa y más de un carrito que nos dice se ganó en una rifa, y que ya nos demostró exige que todos los medios de comunicación y los periodistas sean aplaudidores y sumisos ante la cuarta transformación.

Y casi para donde miremos es exactamente lo mismo.

Así entonces, modifico un poco en lo regional la sentencia diaria de Catón, para llamar a mis lectores a que el próximo seis de junio votemos todos a favor de Sinaloa.

Por el partido que usted prefiera, menos por los traidores y los criminales de Morena.

Ninguna parcialidad hay en señalar e insistir en esa verdad convertida en tragedia estatal y nacional.

Se tiene que ser muy deshonesto, muy irresponsable o casi anencefálico para no entender el grave daño que la cuarta transformación nos ha hecho.

Millones tragan atole a lo bestia, negándose a ver los pésimos resultados en casi todos los rubros sociales, económicos, productivos y de seguridad.

Hay que odiar mucho a Sinaloa y a México para apoyar a Morena, y es oprobioso ver a ciudadanos actuar como lacayos ante un presidente y un partido que impone como candidatos a violadores y criminales, algunos de ellos con ficha criminal nacional e internacional.

Que lo injusto no nos sea indiferente, porque nos convertimos en cómplices.

¿Me estás leyendo, estimado Héctor Melesio?


LA ALIANZA MIEDOSA


Ante los numerosos mensajes directos que recibí tras una publicación en redes sociales, abundaré aquí un poco respecto de mi consideración sobre la escasa organización en la campaña por la gubernatura a favor del priísta Mario Zamora Gastélum.

O se les cruzan los cables o simplemente cada quien va por su rumbo.

Vemos demasiadas ocurrencias y arriesgues innecesarios, pero lo más grave es la lentitud con que se procede ante el descubrimiento de irregularidades cometidas por el principal de los contendientes.

Los cuatreros no se detienen en nada para denostar, la mayoría de las veces con mentiras infames, mientras que los prianredistas se ven timoratos en exceso.

A todas luces ridículo pensar que el señalamiento de verdades duras con todo rigor implica incurrir en campañas “negras”.

La incapacidad de entender que una verdad solamente sirve si impacta fuerte en la percepción social y política.

Falta ya solamente un mes de campaña, y quizás para navidad se pongan las pilas.

A menos que de lo que se trate es de simular y fingir que pretenden ganar.


NO TE ACABES, PEJE


A nadie debe sorprender que Lopitos imponga como candidata a gobernadora de Guerrero a la hija de su compadre que tiene denuncias formales por violador y que es señalado como enlace del narco con el presidente de la república.

Una señora con milagroso currículum, y nuera de un “reconocido” mafioso.

No tiene llenadera la cuatroté en tratar a los mexicanos como tontejos y retrasados mentales.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Votemos por Sinaloa
Votemos por Sinaloa
https://1.bp.blogspot.com/-miyTYTUHphk/YI_shqdBCRI/AAAAAAAEI3E/VP9r5AYc0kwrc3JIaGtnl3T-oDS7MqJ3QCLcBGAsYHQ/w640-h360/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-miyTYTUHphk/YI_shqdBCRI/AAAAAAAEI3E/VP9r5AYc0kwrc3JIaGtnl3T-oDS7MqJ3QCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/votemos-por-sinaloa.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/votemos-por-sinaloa.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago