Archive Pages Design$type=blogging

Vamos a rescatar Badiraguato: Mario Zamora

Habrá carretera hasta San José del Llano, se impulsarán proyectos productivos y programas de ayuda social para todo el municipio . Badiragua...



Habrá carretera hasta San José del Llano, se impulsarán proyectos productivos y programas de ayuda social para todo el municipio
.

Badiraguato, Sinaloa.- El municipio de Badiraguato requiere ser rescatado del abandono que ha sufrido de parte de las autoridades federales, y ese rescate será en el gobierno de Mario Zamora Gastélum, con la carretera hasta San José del Llano, el impulso de proyectos productivos, de educación, atención de la sequía y la gestión de programas de apoyo social, prometió el candidato de la alianza Va por Sinaloa.

Durante su encuentro con habitantes de San José del Llano, Tameapa, Santiago de los Caballeros, comunidades aledañas y la cabecera municipal, el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN lamentó la desaparición de programas de apoyo social, la falta de ayuda ante la pandemia y la nula respuesta por el estado de emergencia que les representa esta temporada de sequía.

Zamora Gastélum señaló que gran parte de los recursos que eran destinados para atender los problemas de los altos de la sierra sinaloense, provenían de muchos de los programas que fueron desaparecidos el año pasado por el gobierno federal, con el apoyo de diputados y senadores de Morena, como el Fondo para Desastres Naturales (Fonden).

Por esto, el próximo gobernador del estado impulsará proyectos productivos con la financiera estatal y continuará la carretera hasta San José del Llano y más allá, porque acercar las comunicaciones trae desarrollo, progreso y oportunidades.

“Grabamos un video para que quede… como gobernador me comprometo a hacer la carretera a San José del Llano, porque se lo merecen”, comprometió.

Ante los habitantes de Tameapa y Santiago de los Caballeros, aseguró que a los de Badiraguato también les va llegar la financiera estatal para beneficiar los proyectos productivos de la región. En las escuelas habrá conectividad a internet gratis para mejorar la formación y aprovechamiento escolar de los alumnos, quienes además tendrán una beca para que no tengan que dejar su educación por falta de recursos.

Ratificó además que los habitantes de Badiraguato también tendrán un centro de salud con médico las 24 horas, los 7 días del año y con especialidades en ginecología y pediatría.

“Hoy más que nunca México necesita retomar el rumbo, hoy más que nunca Sinaloa y Badiraguato necesitan gobernantes sensibles, cercanos, honestos, con fuerza, con energía, con pasión de trabajar en favor tuyo” ratificó el próximo gobernador del estado.

Luis Fernando Velázquez, productor agropecuario y habitante líder de la región, avaló la capacidad y experiencia de Mario Zamora porque lo conoce desde hace 18 años, y sabe que durante toda su vida ha tenido el principal interés de ayudar a la gente para que le vaya mejor.

“Creo que lo has hecho muy bien, por eso hoy los sinaloenses te reconocemos tu trabajo y te lo vamos a refrendar este 6 de junio”, externó.

Juan Manuel Ortiz Rodríguez, médico de la región de Tameapa, hizo un llamado de apoyo a Mario Zamora y los candidatos de la alianza Va por Sinaloa, “Que el próximo domingo 6 de junio nos encontremos nuevamente en las urnas para votar por Mario… estoy convencido de que serán nuestros líderes gubernamentales y que habrán de responder a nuestras necesidades”.

Una vez recorridos los altos de Badiraguato, Mario Zamora sostuvo un encuentro más, con simpatizantes de la alianza Va por Sinaloa en la cabecera municipal de Badiraguato, a quienes refrendó que los próximos 6 años a los habitantes de Sinaloa y a Badiraguato les va a ir mejor.

Las actividades de Mario Zamora Gastélum, en esta jornada número 44 de campaña, continuará por Culiacán, donde habrá de sostener reuniones con jóvenes, quienes conocerán los programas que les traerá beneficio en el próximo gobierno de Sinaloa.

--00--

_*Que no te confundan ni te engañen.* Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca._

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Vamos a rescatar Badiraguato: Mario Zamora
Vamos a rescatar Badiraguato: Mario Zamora
https://lh3.googleusercontent.com/-dNeAYP5KuhQ/YKLqzzZ12GI/AAAAAAABPrQ/PhLHvn-UsmsiQ2aSxPd0PKtLx2AYyoQdQCLcBGAsYHQ/s1600/IMG-20210517-WA0071.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-dNeAYP5KuhQ/YKLqzzZ12GI/AAAAAAABPrQ/PhLHvn-UsmsiQ2aSxPd0PKtLx2AYyoQdQCLcBGAsYHQ/s72-c/IMG-20210517-WA0071.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/vamos-rescatar-badiraguato-mario-zamora.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/vamos-rescatar-badiraguato-mario-zamora.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago