Archive Pages Design$type=blogging

Por la grande

Entre Veredas Marco Antonio Lizárraga “No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar”, Lope de Vega SUMATORIA...


Entre Veredas

Marco Antonio Lizárraga

“No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar”, Lope de Vega

SUMATORIA

El proyecto de Mario Zamora se sigue fortaleciendo en la todo el estado y es por medio de sumatorias de liderazgos tanto políticos como empresariales que han respaldado a Va por Sinaloa en camino al gobierno del estado.

Con la sumatoria del empresario Eduardo Barrantes, que fue de los primeros en alzarle la mano a Mario Zamora se ha venido dando una serie de acciones que han dado fuerza a lo que el candidato ha hecho en el estado.

Sandra Martos, síndica procuradora de Morena le ha brindado la fuerza necesaria a un proyecto que también se fortalece en la capital por el partido que proviene y de donde le ha dado el apoyo de un importante sector de la capital del estado.

A esto se suma, lo que realizó el exsecretario general del Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela López quien le dio el espaldarazo a Mario Zamora en un evento con su gente y su estructura.

El pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas de su estructura.

Posteriormente, quien se unió a estas causas, fue la exsecretaria general del recién formado partido Fuerza por México Gladys Obeso quien le dio el respaldo también por ser el proyecto que realmente tiene futuro para Sinaloa.

Así como este tipo de acciones Mario Zamora ha dado muestras de que no sólo convence a priistas, panistas y perredistas, ciudadanos y gente con su proyecto, sino que atrae a gente de otros partidos, y liderazgos importantes.

El último que se acaba de integrar es el diputado federal del PT Mario Osuna Medina quien hizo pública su adhesión al proyecto de Mario en Mazatlán por lo que representan las propuestas de campaña del candidato de Va por Sinaloa.

El diputado federal lamentó que él ha insistido mucho sobre la situación y problemática que vive el sur del estado, pero no ha encontrado eco en las autoridades, y es por eso que deja el partido del PT para sumarse a Mario Zamora.

Zamora Gastélum siempre ha dado la bienvenida a quien se sume por Sinaloa para darle la oportunidad de tener un mejor futuro pues con este  tipo de sumatorias se fortalece el proyecto en camino a gobierno del estado.

Al candidato de Va por Sinaloa se le han sumado también  el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

CONTRA VIENTO Y MAREA

El candidato a presidente municipal de Mocorito por el PRI, Óscar Camacho se fortalece con los ciudadanos por la propuesta que tiene para su gobierno para su natal Mocorito, donde ha encontrado el respaldo total de quienes lo conocen.

Ante la fuerza de los embates que recibe por medio de las redes sociales, el candidato del PRI no cede el paso a su proyecto de gobernar a sus coterráneos pues sabe que hay mejores formas de hacer creces su tierra.

Su paso por las diferentes comunidades caminando, casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad le ha dado la muestra de que la gente ve en el, el cambio que Mocorito necesita para poder fortalecerse.

En el municipio ciudadanos han notado una caída en el trabajo, en la captación de divisas por turismo y en el trabajo de sus calles fuera del cuadro turístico, así como una falta de apoyos por parte del actual gobierno.

Óscar Camacho es un político de carrera que siempre ha tenido la fuerza de luchar contra viento y marea, y que ahora mantiene un rito de trabajo triunfador y que por ello se ha vuelto blanco de ataques.

Pese a ellos el proyecto de Óscar Camacho crece en Mocorito, la gente lo conoce, lo respalda y sabe que donde ha estado ha buscado el bienestar de su tierra, y la gente sabe que preferencias electorales tiene, pero no hay duda, que su proyecto da para mucho más.

A Óscar la gente lo conoce como una persona trabajadora, de buenos principios, que viene de la cultura del esfuerzo y es ahí donde se tiene que labrar el camino, la cuestión es que el candidato ya lo labró, ya sembró, y nomás le falta cosechar.

Tiempo al tiempo.

AUMENTO

El candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal por Salvador Alvarado, Armando Camacho, presentó otro de los proyectos ambiciosos que rigen su Plan Municipal de Desarrollo, con la finalidad de dar a conocer que es lo que quiere hacer una vez que se convierta en presidente municipal.

Ante medios de comunicación, el candidato mostró el proyecto que comprende la construcción de un Centro de Bienestar Integral (CEBI) a desarrollar en la zona sur de la ciudad con el fin de darle espacio a los ciudadanos.

Esta obra, aseguró el candidato beneficiará a los sectores de siete colonias de la cabecera municipal, esta infraestructura contará con una estancia infantil, servicios médicos básicos y de urgencias incluyendo una ambulancia, y espacios para fomentar el arte, la cultura y el deporte.

El abanderado de la candidatura común Morena-PAS a Presidente Municipal, enfatizó que el proyecto tiene como principal propósito garantizar a sus colonos una vida digna y sana, donde los padres puedan llevar a sus hijos tranquilamente.

El “Iguano” anda pegando con tubo con sus proyectos integrales, está dando muestra de que sabe a lo que va, y que para ello quiere primero seguir convenciendo al ciudadano que él representa la mejor opción para los ciudadanos.

mlizarraga1@entreveredas.com.mx

Facebook, Instagram y Twitter: PeriodistaMarco

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Por la grande
Por la grande
https://1.bp.blogspot.com/-0fK_y3APpgQ/YJ54me2vRdI/AAAAAAAEJT4/Xe3BfkjhhfU9UagTFic1Ish6qgWJPggeACLcBGAsYHQ/s320/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
https://1.bp.blogspot.com/-0fK_y3APpgQ/YJ54me2vRdI/AAAAAAAEJT4/Xe3BfkjhhfU9UagTFic1Ish6qgWJPggeACLcBGAsYHQ/s72-c/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/por-la-grande.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/por-la-grande.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago