Archive Pages Design$type=blogging

La nota del momento

Sin Redundar Carlos Avendaño   En un hecho sin precedente sin lugar a dudas, fue la noticia que vino a dar el día de ayer, Tomás Saucedo Car...


Sin Redundar

Carlos Avendaño 

 En un hecho sin precedente sin lugar a dudas, fue la noticia que vino a dar el día de ayer, Tomás Saucedo Carreño abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Sinaloa, quien anunciara con bombo y platillo que declinaba en sus aspiraciones para irse en total apoyo a la candidatura de Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza MORENA-PAS. Vaya que ha sido el comentario en todos los mentideros políticos y cafés…

Por cierto, el Partido Verde Ecologista Mexicano en Sinaloa, ya tiene listo a su nuevo candidato para la gubernatura, y es nada más y nada menos que: Misael Sánchez Sánchez. ¿Cuántos votos llevaría consigo Tomás? Habría que contabilizarlos bien porque para dimitir a favor de alguien es que se tiene una fuerza bruta en votos demasiado encantadora…

Arturo Escobar, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, tronó en contra del candidato Rubén Rocha Moya a la gubernatura de MORENA-PAS, acusó de presionar a Tomas Saucedo Carreño de declinar a su favor. En su cuenta de Twitter el líder del PVEM escribió: “Es bochornoso el actuar de @rochamoya, presionando al candidato del Partido Verde para que decline a su favor. Ojalá que esta acción te cueste, porque te describe de cuerpo entero, hacer lo que sea para buscar un beneficio personal. Del ex candidato del Verde sin palabras”, así se lee en el tweet publicado por: Arturo Escobar…

Los dos candidatos punteros: Mario Zamora Gastelum y Rubén Rocha Moya, le están metiendo toda la carne al asador en esta palestra política por la gubernatura de Sinaloa. Vaya que estas últimas semanas que restan de las campañas políticas, serán de muchísima tensión y con una gran presión política nunca antes vista en la historia sinaloense. Innegablemente que uno ganará y el otro perderá, para posteriormente tomar sus maletas uno con rumbo al Senado como el gran perdedor y el otro con rumbo al tercer piso del palacio de gobierno como el gran ganador. La lucha es por todo o nada hasta el final de esta jornada electoral, misma que concluirá este próximo 6 de junio en donde solamente uno logrará cumplir el objetivo y llegar a la meta final de poder gobernar el estado libre y soberano de Sinaloa. Ya después de la tormenta política reinará la calma y entonces se verá la luz al final del túnel, porque varios seguidores de uno o del otro bando, terminarán al revés volteados con la camiseta puesta de su equipo contrario. No estamos descubriendo el agua tibia, pero así se acomodan las calabazas una vez terminado el juego por el poder político y es cuando se reparten el queso. Muchos terminan trabajando con el de enfrente…

Ahome, pleito entre dos. Gerardo Vargas Landeros, candidato a la Presidencia Municipal de Ahome por MORENA, trae un paso firme por donde hace su proselitismo político, sabe el terreno que pisa y sabe jugar a ganar. Siempre siendo un ganador ha sabido invertir tiempo, dinero y esfuerzo de manera estratégica, su logística de trabajo así lo hace ver, lo que lo vislumbra positivamente para poder obtener el triunfo electoral este próximo 6 de junio, mismo que lo catapultará en su proyecto político a futuro. Marco Antonio Osuna Moreno, candidato a la Presidencia Municipal de Ahome por PRI-PAN-PRD, también sobresale siendo un hombre muy luchon, terco y decidido, conoce muy bien el poder desde sus entrañas pero tampoco se queda esperando a ver cómo actúan los demás, sino que siendo visionario sabe dar la pelea y ponerse a la altura de los contrincantes siendo competitivo. Innegablemente que la próxima alcaldía de Ahome está entre estos dos personajes…

Carlos Orduño, Presidente de CANACO SERVyTUR Guamúchil, dijo que la directiva decidió cancelar el encuentro entre candidatos a la gubernatura del estado de Sinaloa que realizarán este martes 18 de mayo, ante la poca empatía para atender el llamado. “Si no nos atienden ahora que andan en campaña, menos cuando lleguen a la gubernatura”. Orduño López, explicó que ellos son anti partidistas, no tienen preferencias y se han comportado a la altura, pero a pesar de esto no logran que los candidatos los atiendan. Desde inicio de campaña se envió invitación, RSP y Fuerza Por México acudieron, pero PRI-PAN-PRD y PAS-MORENA no aceptaron. Vaya oportunidad que dejaron ir estos candidatos, porque estamos hablando de mil socios que, multiplicados junto con sus familias, serían bastantes votos a su favor, pero los despreciaron y ni modo…

¿Quiénes irían a gobernar en Salvador Alvarado en el supuesto caso de que llegase a ganar: Armando Camacho Aguilar “El Iguano”? ¿Serían acaso: los morenistas, los pasistas, los priístas y/o los panistas? Recordemos que el camaleón de la política, trae consigo muchísimos compromisos a cuestas por todos lados, ya que trae consigo una capirotada política de personajes entre tantos que le echan el hombro con dinero y con muchas ganas de ganar y de poder cobrarle la factura una vez que gane. Nada más volteen a ver la gente de la cual está rodeado: “El Iguano de cola azul”. Dice un pasaje bíblico (Mateo: 6-24): “Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciar a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas”. Al tiempo y lo corroboramos....

Jesús Alfredo Gaxiola Camacho El Facilito, candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, está metido de cuerpo entero y con todo y sus puños para dar la pelea en esta palestra del próximo 6 de junio venidero. El Facilito, se le mira hablar muy seguro al expresar su victoria para estas elecciones. Innegablemente que Alfredo Gaxiola es una persona por todos conocida en todo Salvador Alvarado y en la región del Évora. Pero si de algo podemos estar seguros es que Alfredo Gaxiola “El Facilito” viene con todo para ganar. Eso como que lo estamos viendo venir…

Alfredo Villegas Arreola, candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito Electoral, se le mira a paso veloz y con mucho ímpetu con rumbo a la victoria. Alfredo Villegas, ha venido manteniendo una campaña de muchísimo acercamiento con la ciudadanía. Muchos han sido los encuentros casa por casa entre la gente logrando recorrer una gran extensión del territorio que abarca su extensa demarcación. No hay quinto malo, y en estos momentos, Alfredo Villegas Arreola, se le mira optimista y con muy buenos arrestos para ganar con amplio margen este 6 de junio venidero. Al tiempo y contando…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores...

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: La nota del momento
La nota del momento
https://1.bp.blogspot.com/-hB2bKJHo_Kk/YKOpWDX8MNI/AAAAAAAEJXQ/hFaIS_x3BHs7E41cxVOAgTTULHjmB5MdACLcBGAsYHQ/w640-h640/CARLOS%2BAVENDA%25C3%2591O.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-hB2bKJHo_Kk/YKOpWDX8MNI/AAAAAAAEJXQ/hFaIS_x3BHs7E41cxVOAgTTULHjmB5MdACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h640/CARLOS%2BAVENDA%25C3%2591O.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/la-nota-del-momento.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/la-nota-del-momento.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago