Mazatlán, Sinaloa.- Amigos y familiares dieron el último adiós a Agustín Vega, menor que perdió la vida en los campos de fútbol Toledo Corro...
Mazatlán, Sinaloa.- Amigos y familiares dieron el último adiós a Agustín Vega, menor que perdió la vida en los campos de fútbol Toledo Corro de Mazatlán, mientras entrenaba.
Entre aplausos y porras el joven de tan solo 15 años de edad fue recordado con mucho cariño pues aunque únicamente tenía tres meses de pertenecer a la academia Pachuca Mazatlán, logro ganarse el respeto y cariño de sus compañeros, al ser un joven disciplinado y entregado al deporte.
“En el campo portereaba muy bien, le echaba muchas ganas, y eso que iba empezando de portero muy serio, respetaba a todos nunca ofendió a nadie, él iba a lo suyo. Yo primero no me la creía porque se había desmayado anteriormente en un partido, se recuperó y volvió a jugar, y ahora que le paso esto dije se va a levantar, pero paso un rato y ya no se levantó”.
“Era muy serio, y buen portero, su estatura le ayudaba mucho, no me tocó platicar mucho con él pero jugábamos juntos. Lo que pasó a todos nos pegó, estábamos juntos aquí en el entrenamiento y pues uno sí siente feo de ver lo que pasó”.
Familiares, amigos, así como entrenadores y deportistas de las diferentes ligas locales de fútbol, tras finalizar el acto religioso se dieron cita para despedir a Agustín, mejor conocido como el ” flaco” para brindar un homenaje en su honor.