Archive Pages Design$type=blogging

 Sosoriqui  Carlos Rochín  Y es que el originario de Batequitas, Badiraguato; no niega nunca la cruz de su parroquia.  El abanderado de More...


 Sosoriqui 

Carlos Rochín 

Y es que el originario de Batequitas, Badiraguato; no niega nunca la cruz de su parroquia. 

El abanderado de Morena-PAS: Rubén Rocha Moya, es la versión más genuina del sinaloense de lucha dentro de todos los perfiles que ahora aspiran a presidir el Gobierno del Estado. 

Hemos escuchado de forma reiterada, que bien o mal intencionadamente le inquieren que con otros gobernadores le ha ido bien a las diferentes regiones del Estado, recientemente: con Mario López Valdez; a Ahome, con Quirino Ordaz Coppel; a Mazatlán. 

La grandeza espiritual y humildad del doctor Rocha, está bastante encima de la simple respuesta al cuestionamiento de doble moral; precisa que de llegar a ser gobernador buscará consolidar un estado de bienestar para las familias en cada rincón de Sinaloa, pero tampoco tiene recato para reconocer que a Badiraguato por ser el municipio más pobre, además de ser el lugar que le diera su origen en Batequitas, le irá muy bien”. 

Asimismo, una y otra vez recalca lo mismo para Salvador Alvarado, al que en diversas ocasiones reconoce como «su segunda casa». Así también, ha dejado al descubierto su gratitud para la sindicatura de Pericos, Mocorito, lugar donde curso durante su infancia algunos años de escuela. 

En Angostura, en sus dos visitas como candidato a gobernador de Morena, dejó expuesto un profundo agradecimiento hacia sus habitantes, en virtud que le han cobijado siempre, apoyándole sin regateos en sus anteriores contiendas, pero que, de manera especial en la de 1998, le dieron la mayoría en las urnas, circunstancia compartida con todo el Évora. 

En relación a su segunda batalla por la gubernatura, la gloria alcanzada aunque de forma parcial, —ganó el Évora pero perdió la elección— se la adjudica  principalmente a las familias de bajos recursos con ascendencia de  pescadores y de productores agrícolas, por lo que asegura que a todo Angostura  les irá bien con él desde el Estado. 

Lo sobresaliente en este municipio, a propósito de Miguel Ángel Angulo Acosta, el queridísimo; “Profe Maique” con orgullo nato le dice: “eres mi compadre, y te voy a decir compadre, aunque algunos lo quieran hacer ver mal, pero no hay ningún tipo de nepotismo en que me acompañes en esta contienda”.

Una colosal señal que evidencia el gran momento para Angostura y su gente; en el año 21, del siglo XXI, paralelo a la llegada de la «Cuarta Transformación». Serán espléndidos los avances para éste Girón de tierra con Miguel Ángel Angulo al frente, lo que escribirá una nueva historia.

No es que Aglaee Montoya Martínez sea mala, por el contrario, en su gestión como mandataria ha dado lo mejor de sí pese a su corta edad, pero tampoco hay duda que el poder la cambió y en su ambiciosa reelección entregó su talento, capital y futuro político al grupo de caciques que en los últimos 20 años han manipulado el gobierno a su antojo para su propio beneficio. 

Si alguien difiere de lo anterior, solo que le eche un vistazo a cada uno de los nombres de su planilla de gobierno que propuso para su eventual administración, son los mismos a los que les entregó la presidencia en la persona de Osvaldo Ávila Atondo.

De acuerdo a la entrega anterior en el análisis de la última medición de preferencias en nuestro poder, Montoya Martínez del PRI, experimenta un desplome en caída libre en la primera mitad de la campaña electoral. Si la ciudadanía no miente o cambia de parecer, Aglaee, volverá hacer historia el 6 de junio, al pasar también como la primera mujer que cayó en los brazos perversos de los grupos de poder de la localidad. 

Angostura, comporta un nuevo despertar; abrazan con fuerza el proyecto Rocha, por lo que el “Profe Maique” será su presidente.

Solo démosle, tiempo al tiempo. 

Debatimos en: @carlosrochin40

Contacto: carlosrochin69@gmail.com

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas
https://1.bp.blogspot.com/-8tsweUnWUuI/YJE5cRAYSII/AAAAAAAEI68/YgHTq2RrqtQfeK33OmXe9RIUJL2l30x-QCLcBGAsYHQ/w640-h394/CARLOS%2BROCHIN.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-8tsweUnWUuI/YJE5cRAYSII/AAAAAAAEI68/YgHTq2RrqtQfeK33OmXe9RIUJL2l30x-QCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h394/CARLOS%2BROCHIN.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/carlos-rochin-y-es-que-el-originario-de.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/carlos-rochin-y-es-que-el-originario-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago