Archive Pages Design$type=blogging

Presentan la Campaña “Culiacán Sabe Bien” para seguir atrayendo el turismo a la capital de negocios

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de reactivar y atraer el turismo de congresos y convenciones, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la ...


Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de reactivar y atraer el turismo de congresos y convenciones, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Asociación de Hoteles de Culiacán, iniciaron la campaña de promoción “Culiacán Sabe Bien”, en la búsqueda de lograr una mayor visibilidad en el mercado doméstico y reposicionar a este destino.

Tras destacar lo anterior en una conferencia de prensa el titular de la Sectur Óscar Pérez Barros, agradeció al sector turístico de esta ciudad por su compromiso y esfuerzo para cumplir con todos los protocolos de sanidad que la nueva normalidad demanda.

Acompañado por el presidente de la Asociación de Hoteles, Julio Niebla, el funcionario estatal dijo que la capital del estado es el destino de Sinaloa que más rápido se adaptó a esa medida, tomándolo como muestra cuando iniciamos dando servicio a las actividades esenciales, concretando muchas ideas para replicarlos en todos los demás centros de hospedaje.

El sector turístico desde un inicio, aún en confinamiento, se dieron a la tarea de aplicar y llevarlas a cabo, sabíamos por lo que estábamos pasando y ningún centro de hospedaje se limitó para poner manos a la obra y trabajar junto con Sectur para implementar los protocolos que sabíamos de la nueva normalidad, externó.

También comentó que hay que reconocer que uno de los segmentos de turismo que más tardará en reactivarse es el de reuniones, entendiendo que se manejan grandes volúmenes, sin embargo se está reinventando con eventos híbridos y el uso de la tecnología ayudará a esta transición; “Vemos que volverá a posicionarse como una de las grandes fortalezas de la actividad”, relató.

El principal flujo de turistas en la capital es el mercado de negocios y convenciones, Culiacán cuenta con una gran oferta para su realización y se trabaja en acciones que permitan la atracción de los eventos que se reactivan poco a poco, los cuales ya comienzan a darse, explicó.

Estamos trabajando de la mano con la Asociación de Hoteles, son las instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, con el fin de realizar lo que se necesite para que cuando se reactive, estar preparados y empezar a cosechar lo que estamos sembrando, comentó.

Del mismo modo, se pretende incrementar el número de visitantes en lugares cercanos de Culiacán, como Navolato, Imala, Altata y pueblos mágicos, al ser zonas que ofrecen una gran variedad gastronómica y atractivos.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio a conocer las estrategias publicitarias que se han realizado, con la visita a diversos estados del país para ofrecer Culiacán como destino para la realización de eventos de negocios, congresos y convenciones.

Así mismo se tienen programados viajes de familiarizaciones con metting planners, para que vivan la experiencia y se convenzan que estamos listos para realizar su evento; “queremos que vean de primera mano que el destino cumple con todos los protocolos de sanidad, una de las mayores preocupaciones de los clientes”.

Culiacán es de los mejores destinos del estado donde se llevan a cabo tales protocolos, no sólo los centros de hospedaje sino toda la cadena del sector turístico enfocado a este segmento de convenciones, puntualizó.

Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteles Julio Niebla señaló que, “lo que queremos es dar a conocer lo que hacemos por nuestro destino Culiacán que es de suma importancia; que se den cuenta de las acciones que hacemos, ocupándonos tener nuestros productos en muy buena calidad, que es lo que se merecen todos nuestros visitantes de negocios aquí, y que tengan un resultado benéfico para nuestro destino”.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Presentan la Campaña “Culiacán Sabe Bien” para seguir atrayendo el turismo a la capital de negocios
Presentan la Campaña “Culiacán Sabe Bien” para seguir atrayendo el turismo a la capital de negocios
https://1.bp.blogspot.com/-1pKB1uWfhfs/X6Rprz4A3FI/AAAAAAADzC4/NX-2Yztj_jEZAeBlnNHSRTeZ1MwyClOgACLcBGAsYHQ/w640-h426/WhatsApp%2BImage%2B2020-11-05%2Bat%2B1.55.10%2BPM.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-1pKB1uWfhfs/X6Rprz4A3FI/AAAAAAADzC4/NX-2Yztj_jEZAeBlnNHSRTeZ1MwyClOgACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/WhatsApp%2BImage%2B2020-11-05%2Bat%2B1.55.10%2BPM.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/11/presentan-la-campana-culiacan-sabe-bien.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/11/presentan-la-campana-culiacan-sabe-bien.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago