Así terminaron ayer los jugadores del Guadalajara tras la derrota a manos de los Tigres en el Estadio Universitario con a...
Así terminaron ayer los jugadores del Guadalajara tras la derrota a manos de los Tigres en el Estadio Universitario con amplio marcador de 3-0, gracias al doblete del francés André-Pierre Gignac y la reaparición goleadora de Enner Valencia, en partido en el que los tapatíos perdieron el invicto en el Clausura 2020.
Guadalajara fue competitivo durante los primeros 27 minutos del compromiso; tuvo por lo menos dos opciones de gol, la más clara por conducto de José Juan Macías, sin embargo, no acertó y después vino la debacle. Tigres tomó el control del esférico tras los primeros 30 minutos y ya no lo soltó jamás.
En el complemento, Chivas lució desdibujado, sin un ataque claro y sin hilvanar tres pases consecutivos; por el contrario, los Tigres fueron contundentes y todo empezó al minuto 52, cuando el ecuatoriano Enner Valencia se quitó la malaria al anotar tras 10 meses de sequía.
Después, al 57’ comenzó el show del VAR. El silbante Fernando Hernández decretó una falta polémica dentro del área de Jesús Molina sobre André-Pierre Gignac y, tras la revisión, se confirmó que sí hubo infracción a su juicio. Cuatro minutos después cayó el tanto del atacante francés.
Cuando Chivas pudo despertar, de manera increíble apareció Oribe Peralta para fallar el gol más fácil de su carrera futbolística. Solo y su alma, sin arquero y a centímetros de la línea de gol, el delantero mexicano falló. En la jugada siguiente, al minuto 71, Gignac hizo el tercer tanto de Tigres, cuando Chivas ya estaba desfondado.
Con este resultado, el Rebaño Sagrado suma ya cuatro partidos sin poder conocer la victoria, tras su triunfo ante Juárez en la Fecha 1. Luego hilvanó tres empates y ahora la goleada en contra por parte de Tigres, por lo que el agua comienza a subir al cuello de los rojiblancos.
El próximo partido para Guadalajara será el siguiente sábado, cuando reciban en