Mazatlán, Sinaloa.- Tener a la ciudad en óptimas condiciones es el objetivo de la Dirección de Servicios Públicos municipales, que durante e...
Mazatlán, Sinaloa.- Tener a la ciudad en óptimas condiciones es el objetivo de la Dirección de Servicios Públicos municipales, que durante esta Semana Santa ha trabajado de manera intensa efectuando distintas actividades.
Y es que con el fin de mantener libre de basura el destino, brigadas de esta dependencia efectuaron una supervisión y limpieza desde Cerritos hasta Olas Altas, la cual se efectuó a partir de las 04:30 horas, prestando mayor énfasis en las zonas donde había reportes de mayor concentración.
Además, con el objetivo de mejorar los espacios más recurrentes de Mazatlán, donde se rompen las olas, pintaron las glorietas rumbo al Mazagua y Cerritos.
Como parte del operativo integral que planteó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para este periodo vacacional, el personal brindó apoyo al turista desde Valentinos hasta el Parque de las Ciudades Hermanas.