Escuinapa, Sinaloa.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban, un autobús de pasajeros volcara en la ...
Escuinapa, Sinaloa.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban, un autobús de pasajeros volcara en la carretera federal.
Los lesionados son el conductor y el copiloto que fueron identificados como Luis Alfonso “N” de 40 años originario de Mexicali mientras que el otro lesionado fue Marcó Antonio “N” de 22 años originario de Juan José Ríos, Guasave.
La unidad en la que viajan es un camión Mercedes Benz, rojo, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de conocida linea de autotransportes del Estado.
Se dijo que la unidad salió de Los Mochis con destino a Escuinapa, el conductor quien transitaba por la autopista se perdió por lo que tomó la carretera federal México 15 con rumbo al sur.
Al llegar Arroyo Grande pocos metros delante de Santa Anita el chofer perdió el control de la unidad por lo que pegó en la malla metalica para terminar volcando sobre su costado izquierdo.
La unidad quedó entre los dos carriles, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica.
.png)

