Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estableció con Suburbia y con Citicinemas convenios de colaboración mediante...
Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estableció con Suburbia y con Citicinemas convenios de colaboración mediante los cuales la comunidad universitaria obtendrá beneficios consistentes en descuentos en compras que se realicen en la tienda y en una tarjeta de descuento especial para jubilados que acudan al cine.
Al firmar dicho convenio en su calidad de Rector de la Casa Rosalina, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera destacó que es de gran ayuda que organizaciones como Suburbia y Citicinemas hagan el esfuerzo de otorgar estos descuentos y promociones que van a ser de gran ayuda para lo que es la inversión salarial de los trabajadores.
Para la UAS, dijo, esto implica un gran beneficio y también un acuerdo que va a permitir oxigenar actividades, que nuestros compañeros universitarios las atiendan y, de alguna manera, ayudar a que la economía de nuestro estado, con empresas e instituciones como las que representan, puedan tener un apoyo en esta institución.
Guerra Liera felicitó a los representantes de ambas empresas por entrar a una espiral de acuerdos donde los principales beneficiados van a ser los trabajadores universitarios, tanto activos como jubilados.
En su intervención, el director general del Grupo Citicinemas del Pacífico, Carlos Antonio Sosa Valencia, agradeció al Rector y al director de Prestaciones Sociales de esta institución, Manuel Alfonso Urtusuástegui Ibarra, por hacer posible la firma de este convenio de colaboración, que traerá beneficios para los trabajadores jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Sosa Valencia manifestó que el sector privado en Sinaloa debe tener un compromiso con instituciones del tamaño de la UAS, que representa tanto para el estado.
Por su parte, Tania Monserrat Lugo Herrera, subgerente de Suburbia, señaló que, mediante este convenio, la tienda otorgará descuentos del 10 por ciento a todos los integrantes de la comunidad universitaria (desde alumnos hasta trabajadores y jubilados) en las compras que realicen.
Entre otras de las ventajas que obtendrán los trabajadores universitarios, Lugo Herrera mencionó los beneficios de la tarjeta Suburbia, el artículo de la semana y las promociones que tienen de jueves a domingo o los fines de semana.
En la firma de los dos convenios acompañaron al Rector de la UAS la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, licenciada Patricia Corrales de Guerra; el secretario de Administración y Finanzas, maestro Manuel de Jesús Lara Salazar; el vicerrector de la Unidad Regional Centro, doctor José de Jesús Zazueta Morales y la directora de Vinculación y Relaciones Internacionales, maestra América Lizárraga González.
Estuvieron también Imelda Sosa Valencia, directora de Administración del Grupo Citicinemas del Pacifico y José María Salcedo Sosa, jefe de Operaciones de Suburbia.