Miles de mocoritenses respaldan a la fórmula del PRI Mocorito, Sinaloa.- Para alentar la llegada de más turistas y facilitar la movi...
Miles de mocoritenses respaldan a la fórmula del PRI
Mocorito, Sinaloa.- Para alentar la llegada de más turistas y facilitar la movilidad económica que genere circulante, vamos a reconstruir la carretera que comunica a Mocorito con la ciudad de Guamúchil, anunció Quirino Ordaz Coppel, candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista al recibir un masivo respaldo de mocoritenses.
Quirino Ordaz, acompañado de Trinita López y Lupita Iribe, candidatas del PRI a Presidenta Municipal de Mocorito y a Diputada Local por el décimo distrito, respectivamente, hizo el compromiso de detonar a este Pueblo Mágico para que haya más empleos.
"Es muy bueno que Mocorito se haya hecho pueblo mágico porque eso hará que haya más recursos y que cada día esté mejor y venga más gente, porque eso se traduce en más derrama económica y empleos, por eso tenemos que arreglar esa carretera que ayudará a toda la región", expresó el próximo gobernador de Sinaloa.
Quirino Ordaz reiteró que "todos los sinaloenses tendrán la misma respuesta y atención porque en mi gobierno no habrá municipios de primera ni de segunda; habrá un solo Sinaloa".

En este evento, la niña María Isabel Rodríguez pidió el micrófono para expresar que tiene la seguridad de que Quirino Ordaz será un gobernador ejemplar "y yo algún día seré Presidenta de la Republica y quiero ser como usted", lo que arrancó el aplauso de los miles de asistentes.
La presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millan puntualizó que "aquí ya huele a triunfo" pero pidió "no nos confiemos y sigamos trabajando con este testimonio de unidad y fuerza para arrasar en la elección del 5 de junio".

Con Quirino Ordaz estuvieron en este evento ex alcaldes de Mocorito, su esposa Rosy Fuentes así también los diputados Gloria Himelda Félix, Marco Antonio Irisar y Óscar Valdez, así como el delegado del CEN del PRI, Ramiro Hernández y el secretario general del PRI en Sinaloa, Alfonso Inzunza Montoya.