Juan Ignacio Zavala, vocero de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, aseguró que los cierres de campaña regionales de la can...
Juan Ignacio Zavala, vocero de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, aseguró que los cierres de campaña regionales de la candidata del PAN han sido “muy exitosos y eso nos da la confianza de que ganaremos las elecciones”.
En conferencia de prensa, Zavala Gómez del Campo detalló que Vázquez Mota inició con cierres regionales desde el jueves pasado en Tijuana, reuniéndose con 30 mil personas.
Añadió que luego viajó a Hermosillo donde tuvo un evento con más de 35 mil personas que la esperaron bajo la lluvia.
El sábado, dijo que Josefina lleno la Plaza de Toros México, “en un aforo que nosotros calculamos en cerca de 50 mil personas, porque hubo gente que se quedó afuera”.
Más tarde, la candidata viajó a Celaya y tuvo un evento con una asistencia de 30 mil personas.
El domingo “Josefina realizó una gira que fue realmente una verdadera proeza para un candidato y es que la intención era hacer cierres diferentes”.
Ella y el equipo visitaron cuatro plazas en un solo día: Tuxtla, con un lleno en el Parque Central, con más de 25 mil personas; después estuvo en el Centro Expositor de Puebla, donde asistieron 35 mil gentes.
Por la tarde, en el Estado de Veracruz, la candidata logró reunir a más de 20 mil personas en Coatzacoalcos y cerró con un impresionante evento de más de 80 mil personas en el Malecón de Veracruz.
“Está claro que Josefina ha logrado reunir más de 300 mil personas; o sea, dos veces lo que hizo Peña Nieto en el Estadio Azteca, es decir, Josefina lo reunió en un sólo fin de semana”, destacó.
Anticipó que este lunes, la candidata cerrará en Mérida, Yucatán, el martes en Monterrey, Nuevo León y, finalmente, el cierre general de la campaña será en Guadalajara, Jalisco, donde se espera una concentración inusitada.
En cuanto a los resultados de las encuestas elaboradas por el equipo de la candidata, Zavala Gómez del Campo informó que “estamos viendo cómo Josefina vuelve a crecer; es la única que crece constantemente.
“Andrés Manuel se ha quedado estancado y Peña Nieto tiene variaciones, pero también vemos que mantiene su tendencia a la baja”, concluyó.
Añadió que luego viajó a Hermosillo donde tuvo un evento con más de 35 mil personas que la esperaron bajo la lluvia.
El sábado, dijo que Josefina lleno la Plaza de Toros México, “en un aforo que nosotros calculamos en cerca de 50 mil personas, porque hubo gente que se quedó afuera”.
Más tarde, la candidata viajó a Celaya y tuvo un evento con una asistencia de 30 mil personas.
El domingo “Josefina realizó una gira que fue realmente una verdadera proeza para un candidato y es que la intención era hacer cierres diferentes”.
Ella y el equipo visitaron cuatro plazas en un solo día: Tuxtla, con un lleno en el Parque Central, con más de 25 mil personas; después estuvo en el Centro Expositor de Puebla, donde asistieron 35 mil gentes.
Por la tarde, en el Estado de Veracruz, la candidata logró reunir a más de 20 mil personas en Coatzacoalcos y cerró con un impresionante evento de más de 80 mil personas en el Malecón de Veracruz.
“Está claro que Josefina ha logrado reunir más de 300 mil personas; o sea, dos veces lo que hizo Peña Nieto en el Estadio Azteca, es decir, Josefina lo reunió en un sólo fin de semana”, destacó.
Anticipó que este lunes, la candidata cerrará en Mérida, Yucatán, el martes en Monterrey, Nuevo León y, finalmente, el cierre general de la campaña será en Guadalajara, Jalisco, donde se espera una concentración inusitada.
En cuanto a los resultados de las encuestas elaboradas por el equipo de la candidata, Zavala Gómez del Campo informó que “estamos viendo cómo Josefina vuelve a crecer; es la única que crece constantemente.
“Andrés Manuel se ha quedado estancado y Peña Nieto tiene variaciones, pero también vemos que mantiene su tendencia a la baja”, concluyó.