Con la participación de reconocidos expositores en el ámbito nacional e internacional, los días, 17 y 18 de mayo, el destino será sede d...
Con la
participación de reconocidos expositores en el ámbito nacional e internacional,
los días, 17 y 18 de mayo, el destino será sede del III Congreso Nacional de
Marketing Digital Mazatlán 2012.
Considerado
el mejor evento en su tipo en el noroeste del país, este año, se contará con
ponentes de Google, Facebook, Yahoo, IBM, MSN Prodigy, Disney, Resultics y
Magno Technology, informó el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas,
Licenciado, José Ramón Manguart Sánchez.
El evento
organizado por la Asociación de Hoteles Tres Islas en coordinación con la
Universidad Autónoma de Sinaloa.
En
conferencia de prensa, destacó que, los asistentes no sólo tendrán la
oportunidad de ampliar sus conocimientos, sino ser parte de la responsabilidad
social que tiene este evento, ya que es en beneficio del Banco de Alimentos de
Mazatlán y BRED Mazatlán, para una labor altruista.
Manguart,
resaltó que, el Congreso, reúne a lo más destacado del ámbito del marketing
digital y los asistentes se podrán actualizar o conocer las tendencias y
aplicaciones de las diversas herramientas digitales en las empresas o en
diversas áreas académicas y profesionales, como aplicar mejores esquemas de
comercialización a la vanguardia.
El año
pasado, el II Congreso Nacional de Marketing Digital, logró una asistencia
superior a las 450 personas, entre estudiantes, empresarios y público en
general y este año se espera superar la cifra, teniendo como escenario las
instalaciones del Centro de Convenciones Mazatlán Internacional Center.
Entre las
novedades para la tercera edición del evento, se tendrá la participación de
Tatiana López, Directora de Negocios Facebook de Latinoamérica, que hablará
sobre, Las Redes Sociales en Latinoamérica; Juan Cedeño, Director de Marketing
Disney, que abordará el tema; El Marketing de las Películas, la impartición de
un taller por parte de Nicolas Maslo Director de Resultics con el tema “Como
hacer una campaña de search sxitosa” entre muchos otros.
Los boletos
ya están a la venta a partir de este lunes. El costo del boleto es de 400 pesos
al público en general y 350 para estudiantes con credencial.
PROGRAMA
OFICIAL
Jueves 17
de Mayo 2012
07:30 hrs. Registro
08:30 hrs.
Inauguración
09:00 hrs.
1era. Conferencia, Luis Arvizu, Director Yahoo! México, Tema: Nuevas Tendencias
del Marketing Digital
10:45 hrs.
2da. Conferencia, Sergio Cisneros, Gerente Soluciones Especiales de Ventas
Prodigy MSN, Tema: Construcción de Marca por Internet
12:00 hrs.
3era. Conferencia, Juan Cedeño, Director de Marketing Disney, Tema: El
Marketing de las Películas
13:15 hrs.
Receso Libre para Comida
15:00 hrs.
4ta. Conferencia, Tatiana López, Directora de Negocios Facebook, Tema: Las
Redes Sociales en Latinoamérica
16:15 hrs.
5ta. Conferencia, Roberto L´Hopital, Director de Relación con Agencias en
Google, Tema: Marketing en las Plataformas Google
Viernes 18
de Mayo 2012
09:00 hrs.
6ta. Conferencia, Abraham Geifman, Smarter Commerce, IBM México Software Group,
Tema: Como Escuchar la Voz del Cliente en las Redes Sociales
10:15 hrs.
Taller, Nicolas Maslo, Director de Resultics, Tema: Como Hacer una Campaña de
Search Exitosa.
12:00 hrs.
7ma. Conferencia Guido Simeto Porras, CEO, Magno Technology, Tema: Plataformas
de Venta Multicanal, 24x7 y Omnipresentes Hoy en Día
13:15 hrs.
Clausura