Archive Pages Design$type=blogging

Quiere el PRI recuperar la confianza de los ciudadanos en CDMX

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionari...




Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvieron hoy una reunión de trabajo con los diputados locales priistas de la Ciudad de México, con concejales y el Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, con el objetivo de avanzar en la construcción de un programa y una estrategia que les permita recuperar la confianza de la ciudadanía y reposicionar al Partido en la capital.

“Los priistas sabemos cómo y tenemos con qué”, expresó Alejandro Moreno.
Expuso que en la estrategia se definirá con claridad “lo que tenemos que hacer para ganar la confianza de los ciudadanos”, además de que incluirá temas de debate e iniciativas que se impulsarían en el Congreso de la Ciudad de México.

Les dio a conocer a todos quienes tienen un cargo de elección en la capital, por el Partido, que en la dirigencia nacional del PRI “hemos diseñado una estrategia para la ciudad”, y les convocó a participar juntos, en equipo, en la estructuración de una propuesta clara de atención y de cercanía con los ciudadanos.

En el encuentro participaron Tonatiuh González, coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso de la Ciudad de México; y Francisco Olvera y Claudia Ramos, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo del PRI en la capital, además del Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba.


Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, destacó que la reunión con todos los diputados, concejales y el Alcalde fue “para decir adiós al priismo olvidado y trabajar de la mano para fortalecer las iniciativas que defienden todos los días en beneficio de esta ciudad”.

En su mensaje ante los representantes populares del PRI en la ciudad, Alejandro Moreno dijo que el Partido edificó las instituciones y el México del Siglo 20, pero ahora, puntualizó, “necesitamos construir el PRI del Siglo 21, con orgullo, con liderazgo, con mucha decisión”.

Después de que los diputados locales, el alcalde y los concejales expusieron sus planteamientos, dijo que escuchar la participación de todos “nos ayuda a tener en claro la percepción que tienen los ciudadanos”.

Reconoció que es necesario estar cohesionados como partido y construir una unidad real, una unidad en el Partido, en el que la crítica es buena, porque la crítica construye. Pero, precisó, “los priistas somos los primeros que debemos hablar bien del PRI, porque si nosotros no hablamos bien del PRI, quién va a hablar bien de nuestro partido”.

Por eso, los exhortó a contribuir en la construcción de las mejores propuestas “para que a nuestro partido le vaya bien” en la Ciudad de México y en todo el país.
Argumentó que cuando un priista viola la ley, comete un delito y la ley lo tiene que sancionar, por lo que puntualizó que “ni vamos a permitir ni vamos a solapar ningún acto de corrupción. Lo vamos a denunciar”.

Subrayó que los militantes priistas que votaron en el pasado proceso interno, lo que quieren de quienes “tenemos la responsabilidad de dirigir el partido”, es transparencia y claridad, y afirmó que así es como se conducen él y Carolina Viggiano.

Consideró que en el PRI deben estar siempre las palabras inclusión, apertura, unidad, sumar, y acuerdos y consensos.

COMMENTS

Nombre

. Norte Aarón Irízar Agenda Política Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciona Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Quiere el PRI recuperar la confianza de los ciudadanos en CDMX
Quiere el PRI recuperar la confianza de los ciudadanos en CDMX
http://priinfo.org.mx/BancoInformacion/files/Imagenes/24215-1-19_21_25.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/09/quiere-el-pri-recuperar-la-confianza-de.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/09/quiere-el-pri-recuperar-la-confianza-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago