Archive Pages Design$type=blogging

Más de 700 elementos resguardarán Fiestas Patrias

Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Preventiva, y Protección Civil, estarán ubicados en zonas estratégicas para...


Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Preventiva, y Protección Civil, estarán ubicados en zonas estratégicas para brindar seguridad a los asistentes al Grito de Independencia y desfile patrio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de su Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Unidad de Protección Civil, fortalecerán la seguridad del Palacio de Gobierno y sus alrededores en coordinación con autoridades del Estado y la Federación, con más de 500 elementos quienes estarán resguardando a la ciudadanía.

Para el operativo del día 15 de septiembre, la Unidad de Vialidad y Tránsito desplegará en la zona de Palacio de Gobierno, 306 elementos en 82 unidades, integradas por 49 patrullas, 30 motocicletas, 1 ambulancia y 2 grúas, las cuales estarán distribuidas de manera estratégica, en la Unidad Administrativa y en las calles aledañas a la misma, dándole fluidez al tráfico vehicular, resguardando las áreas destinadas para el estacionamiento de las unidades de emergencia, el paso de peatones y cerrando las avenidas que por la naturaleza del evento así lo requieran.

Para ello a partir de las 18:00 hrs. será cerrada a la circulación el Blvd. Emiliano Zapata, desde la Calzada Insurgentes hasta la Avenida Gabino Vázquez con dirección al norte. 

Así mismo la glorieta Cuauhtémoc, desde la Calzada Insurgentes hasta la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al sur.

Tomando como rutas alternas en ambos sentidos la Ave. Guadalupe Victoria y la Ave. Nicolás Bravo.

Por parte de la Unidad Preventiva, se desarrollarán acciones preventivas en la explanada y alrededores del recinto estatal, además, establecerán puestos de control preventivo provisionales, donde se efectuarán revisiones a las personas para impedir que ingresen bajo los influjos del alcohol o drogas, u objetos que pudieran ser utilizados como proyectiles y que pudiesen causar daño a los asistentes.

En total serán 390 elementos, en 14 patrullas, 25 motocicletas y dos ambulancias, por parte de esta unidad, además, se vigilarán los festejos del Grito tradicional de la UAS.

Así mismo, la Unidad de Protección Civil desplegará 16 elementos, y tres unidades, distribuidas estratégicamente, quienes estarán distribuidos en la explanada, en el edificio de Palacio de Gobierno, así como en el puesto de Control, quienes se coordinarán con el Instituto Estatal de Protección Civil y Cruz Roja; además, también participará en apoyo durante el festejo de la Casa Rosalina.

El día 16 de septiembre, previo y durante el desarrollo del desfile conmemorativo, la SSPyTM activará un dispositivo de seguridad por la Avenida Álvaro Obregón, brindando seguridad a quienes participan en el desfile, así también en las calles aledañas a dicha avenida.

De igual manera, Policía Municipal Unidad Vialidad y Tránsito destinará 223 elementos en 33 patrullas, 33 motocicletas, una ambulancia y 2 grúas. El dispositivo contempla el cierre de la Av. Álvaro Obregón y las calles que cruzan dicha avenida, durante el recorrido del desfile, mismas que serán cerradas a la circulación a partir de las 07:00 horas y se reabrirán durante el paso de los contingentes.

En tanto que Policía Municipal Unidad Preventiva tendrá una participación de 220 elementos, 8 patrullas, 25 motocicletas y dos ambulancias, para disuadir conductas antisociales.

Así mismo, la Unidad de Protección Civil contará con 16 elementos, 8 unidades y dos motocicletas, quienes resguardarán el área y estará atenta ante cualquier situación de emergencia que se presente, trabajando en coordinación con Protección Civil Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal solicita a la ciudadanía haga caso a las indicaciones emitidas por las autoridades; si asisten en compañía de menores, no los pierdan de vista, no lleven objetos punzocortantes u aquellos que pudiesen ocasionar un daño, así mismo, no ingiera bebidas embriagantes, puesto que no será permitido el ingreso y podría hacerse acreedor a una sanción.

COMMENTS

Nombre

. Norte Aarón Irízar Agenda Política Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciona Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Más de 700 elementos resguardarán Fiestas Patrias
Más de 700 elementos resguardarán Fiestas Patrias
https://lh3.googleusercontent.com/-4Hgn5QlEusA/XXqfu8d38II/AAAAAAAA7sA/EKZscQ50hXIqaYd22JnyW2C39VOgAVh8wCLcBGAsYHQ/s1600/Screenshot_20190912-134059_Facebook.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-4Hgn5QlEusA/XXqfu8d38II/AAAAAAAA7sA/EKZscQ50hXIqaYd22JnyW2C39VOgAVh8wCLcBGAsYHQ/s72-c/Screenshot_20190912-134059_Facebook.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/09/mas-de-700-elementos-resguardaran.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/09/mas-de-700-elementos-resguardaran.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago