Archive Pages Design$type=blogging

¿ Hay desestabilización económica en México?

  Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda. Con la salida de capital y cancelación de inversión que afecta los dineros de empresas...

 


Piripituchi

Al Trochi Mochi

Jesús José Báez Pineda.

Con la salida de capital y cancelación de inversión que afecta los dineros de empresas transnacionales, son los que presionan al mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, con amparos a sus intereses por políticas públicas, que no le son favorables, en gobiernos anteriores fueron beneficiados logrando ostentar grandes riquezas y repartir a diestra y siniestra, deliberadamente, hoy es su fracasó debido a un cambio sustentado en políticas económicas y sociales, que no se ajustan a sus intereses, en México hay estabilidad económica porque se ve el respaldo de gobiernos extranjeros dónde desaprueban el conducir de los que busca esa desestabilización Económica.

Estos inversionistas buscan influir en que nuestro país va encaminado al socialismo y comunismo, lo cual seguimos con una economía del capitalismo lo que sigue originando buena relaciones bilaterales y de tratados libre comercio con otros países, consideró que el modo operandi en que dispersa  los apoyos o programas de bienestar, es lo que rompe el sentir de los que hoy no se benefician, lo decimos  porque cuando estás empresas salían beneficiadas con licitaciones, con grandes cantidades de dineros para otorgar para lo que fueron acreedoras, les dio la tentación de realizar la aplicación de estos recursos contrario para los que fueron destinados esto se volvió anticonstitucional, aprovechando estos grupos, que diezmaban a gobierno, congresos, que son servidores del pueblo para el pueblo.

Además por personajes que intentan zafarse de lo que han representado en el pasado no quieren  condicionarse  y quieren seguir sangrando la  economía que esto significa que es el principal escollo para propiciar una política diferente. A lo que ellos quieren, ante esto  no les es  factible destituir gobiernos nada más porque sí, no logrando a través de los medios convencionales y instrumentos, estrategias  que le son negables en más flexibles, dúctiles o blandas, legislativas, legales o jurídicas.

Al Trochi Mochi

Por Sinaloa.

Asisten a funeral  de Román Rubio y Esteban López, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel; y el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, en Sinaloa de Leyva.

dieron el pésame a los familiares que se encontraban esperando los cuerpos del ex candidato a diputado y el ex coordinador de campaña de la candidata a alcaldesa de Sinaloa municipio.

El gobernador en funciones y el electo atendieron a los medios de comunicación, Ordaz Coppel señaló que la FGE está realizando las indagatorias pero hasta el momento no hay una línea de investigación.

Manifestó que hasta el momento no hay elementos para presumir que sean crímenes por la política.

No, se puede sacar congeturas de eso porque no se sabe cuáles son los  motivos, las razones. Para eso está haciéndose la investigación, dijo.

Mencionó que durante el proceso electoral ninguno de los dos denunció amenazas.

En el proceso electoral no hubo, las situaciones que se presentaron fueron presentadas en su momento como denuncias, fueron atendidas por la autoridad competente, pero esto es totalmente un hecho inesperado, señaló.

Rocha Moya dijo también que durante las campañas no hubo ningún tipo de denuncia de parte de sus compañeros de partido.

Hay muchas cosas que pudiéramos incorporar y que seguramente pudieron haber influido. Lo que no sabemos con certeza y sería una irresponsabilidad de nosotros empezar a especular. No nos corresponde porque podríamos fallar. Por más certeza que puedas tener a veces si no tienes elementos para emitir una opinión vale más en estos casos no hacerlo. Hay que dejárselo a la autoridad correspondiente para que lo haga. Entonces, puede derivar de aquello, de lo de más acá, de lo de ayer o antier o una circunstancia fortuita. Entonces, mejor vamos a dejárselo a la autoridad, no queremos especular”, expresó.

 Por Culiacán.

Coepriss, CIAD e Intercamaral pusieron en marcha el programa estatal de monitoreo de aire en los espacios cerrados de los establecimientos comerciales de Sinaloa para la detección del SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19.

El comisionado estatal para la protección contra riesgos sanitarios de Sinaloa (Coepriss), Jorge Alan Urbina Vidales explicó que la toma de muestras de aerosoles permite monitorear el aire ambiente en áreas cerradas para detectar de manera precisa la presencia del virus SARS-CoV-2.

Explicó que los muestreadores están diseñados para detectar los virus mediante el uso de filtros de membrana especiales. “Se están utilizando muestreadores de aire Sartorius y filtros de membrana de gelatina para la detección del virus a través del análisis de la muestra con la prueba PCR”, apuntó.

Cristóbal Chaidez Quiroz, director del Laboratorio Nacional para la Investigación en Inocuidad Alimentaria (Laniia) del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD, A.C. Unidad Culiacán), explicó que el laboratorio de microbiología molecular del Laboratorio Nacional Laniia-CIAD Culiacán está acreditado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

“Estamos autorizados para la realización de pruebas de detección del SARS-CoV-2 en muestras nasofaríngeas y otras relativas mediante la técnica molecular de reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa (RT-PCR, siglas en inglés)”, dijo.

El primer monitoreo de aerosoles para la detección del virus SARS-CoV-2 se realizó esta semana en el restaurante Clan Taniyama. Su propietario José Miguel Taniyama, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Culiacán, afirmó que es mejor monitorear que cerrar empresas. “Con esta medida generamos confianza en la sociedad y es una acción efectiva para prevenir contagios”, sostuvo.

Por la Rosca.

Se contempla que la alcaldesa de Guamúchil Pier Angely Camacho, al termino de su mandato, se den por terminada obras de Pavimentación y compra de terreno para el nuevo panteón municipal.

¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Centro 1 Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economia Economía Ecuinapa Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: ¿ Hay desestabilización económica en México?
¿ Hay desestabilización económica en México?
https://1.bp.blogspot.com/-1JFydIVBzIA/YPlxbvT8svI/AAAAAAAEWJc/1cUJuWnNx04ud4i02iBVAwc5fECbEY6GwCLcBGAsYHQ/s320/JESUS%2BBAEZ.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-1JFydIVBzIA/YPlxbvT8svI/AAAAAAAEWJc/1cUJuWnNx04ud4i02iBVAwc5fECbEY6GwCLcBGAsYHQ/s72-c/JESUS%2BBAEZ.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/07/hay-desestabilizacion-economica-en.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/07/hay-desestabilizacion-economica-en.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago