Archive Pages Design$type=blogging

Fans de Loki se indignan tras saber la triste verdad sobre las Gemas del Infinito

Loki, la nueva serie de Marvel, ha revelado una triste verdad sobre el poder de las Gemas del Infinito, algo que ha indignado a algunos fans...

Loki, la nueva serie de Marvel, ha revelado una triste verdad sobre el poder de las Gemas del Infinito, algo que ha indignado a algunos fans

La Agencia de Variación Temporal ha sido una de las incorporaciones más notables que la serie de Loki ha hecho al Universo Cinematográfico Marvel. Esta entidad se dedica a perseguir y corregir "variante", es decir aquellos que con sus actos crean una línea temporal alternativa que se desvía del timeline sagrado.

"La AVT ha intervenido para corregir su terrible error y devolver el tiempo a su camino predeterminado", explica la Srta. Minutos en el primer episodio. Este es el caso de Loki, quien aprovechando un descuido de los Vengadores durante su viaje en el tiempo en Endgame, robó el Teseracto y valiéndose de la Gema del Espacio escapó de la torre Stark tras la Batalla de Nueva York, algo que no debía haber sucedido.

Por este motivo, Loki es capturado por la AVT, quien le somete a juicio y le obliga a colaborar con ellos para devolver la línea temporal a su forma original. Sin embargo, el villano interpretado por Tom Hiddleston no parece estar muy por la labor, lo que le lleva a intentar escapar y, en el proceso, descubrir algo sobre la Gemas del Infinito... que ha indignado a muchos fans.

Después de conocer algunos hechos terribles sobre su destino, como el asesinato de su madre o su propia muerte a manos de Thanos, el Dios del Engaño aprovecha un descuido de Mobius, el personaje interpretado por Owen Wilson, para intentar huir por los pasillos de la Agencia.

En su plan de evasión, Loki se encuentra con Cassey, uno de los empleados de la AVT al que amenaza con "destripar como un pez" si no le da el Teseracto. Cuando el despistado trabajador abre la caja donde está guardado el artefacto, el villano queda anonadado al descubrir que también guarda allí, amontonadas en un cajón de sastre, varias Gemas del Infinito, algunas de ellas incluso repetidas.

"¿Cómo es que las tienes?", pregunta el personaje interpretado por Hiddleston, a lo que Cassey señala: "Tenemos un montón de esas, algunos las usan como pisapapeles". Debido a que en la AVT la magia no funciona, las codiciadas Gemas no tienen ningún valor más allá del decorativo y su poder es una minucia en comparación con el de la agencia y los Guardianes del Tiempo.

Esto ha hecho que muchos fans entren en cólera, ya que revelar esta triste realidad, es decir, que las gemas valen poco o nada en el nuevo estatus introducido con la presencia de la AVT, es para ellos un desprecio hacia algo que ha sido fundamental en el MCU. Especialmente teniendo en cuenta que varios héroes de la saga, como Viuda Negra, Iron Man o Gamora, han muerto por conseguir la Gemas o como consecuencia de su uso.

Algunos, por el contrario, se lo han tomado con humor y han pensado en usos alternativos que la AVT podría darle a las gemas.

Sin embargo, la mayoría de los fans han comprendido que, aunque tuvieran las Gemas del Infinito en todo momento, no podían intervenir, ya que los actos de los Vengadores para salvar el Universo formaban parte de un punto inalterable en el tiempo.

La revelación deja destrozado a Loki, que ve cómo todo lo que creía saber hasta ahora se derrumba como un castillo de naipes. "¿Este es el mayor poder del Universo?", pregunta el villano visiblemente compungido.

Aunque el papel de las Gemas en el MCU parece haber quedado totalmente superado con esta secuencia, los espectadores tendrán que esperar a los próximos episodios de la serie para descubrir qué ocurrirá con estos poderosos objetos, si Loki intentará sacarlos de la AVT o si por el contrario caerán en el olvido para siempre.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Fans de Loki se indignan tras saber la triste verdad sobre las Gemas del Infinito
Fans de Loki se indignan tras saber la triste verdad sobre las Gemas del Infinito
https://cdn2.excelsior.com.mx/media/styles/image800x600/public/pictures/2021/06/10/2593183.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/06/fans-de-loki-se-indignan-tras-saber-la.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/06/fans-de-loki-se-indignan-tras-saber-la.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago