Archive Pages Design$type=blogging

Capitana Marvel podría tomar el lugar de Iron Man: Kevin Feige tiene un plan para ella

Durante más de 10 años, Robert Downey Jr no sólo conquistó a la audiencia con su rol de Iron-Man, sino también se convirtió en el rostro del...


Durante más de 10 años, Robert Downey Jr no sólo conquistó a la audiencia con su rol de Iron-Man, sino también se convirtió en el rostro del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, después de más de una década amándolo, nuestro corazón se quebró cuando nos vimos obligados a despedirnos de él en Avengers: Endgame.

Su muerte no sólo significó decirle adiós a uno de los personajes más queridos, sino también la apertura de una nueva plaza en el MCU para los superhéroes que quedan y aún nos faltan por conocer: ser el nuevo rostro de esta millonaria franquicia.

Anthony Mackie como el nuevo Capitán América puede ser la apuesta de muchos como la nueva cara del MCU. No obstante, recientes reportes indican que esta nueva fase de la saga será liderada por una superhéroina: nada menos que Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson.

Desde 2016, la ganadora del Oscar inició su carrera en el MCU cuando fue anunciada como la próxima Capitana Marvel. Tres años después, en 2019, finalmente tuvimos la oportunidad de verla en pantalla como este personaje.

Desde que se supo que Larson encarnaría a esta poderosa heroína, los fans han estado divididos: algunos la aman y otros todavía no la aceptan del todo en este universo. No obstante, alguien que está convencido no sólo con que sea Capitana Marvel sino con su gran papel en el MCU es Kevin Feige, el jefe creativo de Marvel Entertainment. 

De acuerdo con Giant Freakin Robot, Feige le prometió a Brie Larson que ella será la cara del MCU de ahora en adelante. Si se toma en cuenta lo que Downey hizo cuando él era el rostro principal de esta franquicia, lo que podemos esperar es que Larson aparezca o tenga mención en la mayoría de las próximas películas de Marvel, lidere a los Avengers y tenga una presencia importante en los paneles de las convenciones y demás conferencias de prensas y eventos relacionados con el MCU.

Además, prometerle un alto perfil en la saga de superhéroes promueve que Larson se mantenga principalmente enfocada en su carrera en Marvel, y no decida alejarse de esta franquicia para perseguir otros proyectos o sagas que le imposibiliten estar completamente comprometida con su rol de Carol Danvers.

En realidad, aún no existe ningún comunicado oficial o evidencia que demuestre totalmente que Larson tomará la batuta que dejó Downey Jr. No obstante, por el momento la actriz ha mostrado su compromiso con su personaje gracias al arduo entrenamiento físico que está llevando a cabo para la grabación de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que llegará a los cine hasta noviembre de 2022.

Brie Larson debutó en el MCU con su rol de Capitana Marvel en 2019 y desde entonces ha sido una de las superheroínas más poderosas de este increíble universo. No obstante, en la secuela de su película, The Marvels, la atención no estará enfocada sólo en ella, sino que compartirá créditos con otras dos fuertes mujeres: Monica Rambeau y Kamala Khan.

The Marvels llegará a los cines hasta el 11 de noviembre 2022. No obstante, el rodaje no tarda en iniciar y Larson ya está lista para mostrar la gran fuerza que su superheroína presentará frente a las cámaras.

Más allá de los superpoderes que caracterizan a Capitana Marvel y nos sorprenden en pantalla, Carol Danvers es una mujer fuerte y lista para combatir cuerpo a cuerpo si así se requiere. Por lo tanto, Brie Larson debe de estar a la altura de esta agilidad y fuerza inherentes a su personaje.

Para lograrlo, la actriz dedica largas horas de entrenamiento físico en el gimnasio en donde nos ha impacto con sus intensas rutinas, entre las que destacan sus pull-ups (dominadas), este ejercicio en donde se sostiene con sus manos de una barra, mientras su cuerpo queda colgando lejos del piso y con la fuerza de sus brazos, espalda y abdomen, sube y baja todo su cuerpo.

Anteriormente, la ganadora del Oscar llevó a otro nivel este ejercicio mientras cargó todo su peso, más una pesada cadena en sus piernas. No obstante, recientemente superó este logro con su nueva hazaña al realizar pull-ups con un sólo brazo.

Motivada por su entrenador personal Jason Walsh, responsable de entrenar a otras celebridades como Eiza González, Chloe Grace Moretz, Irina Shayk, Emely Blunt, Liam Hemsworth y más, Brie Larson se sostiene sólo con su mano derecha de la barra, mientras que con su mano izquierda crea soporte en la muñeca y levanta su cuerpo tres veces.

La actriz compartió orgullosa su hazaña deportiva con la cual muestra que está más que lista para volver a portar el traje de Capitana Marvel.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Capitana Marvel podría tomar el lugar de Iron Man: Kevin Feige tiene un plan para ella
Capitana Marvel podría tomar el lugar de Iron Man: Kevin Feige tiene un plan para ella
https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/i/iron_man_civil_war_movie.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/06/capitana-marvel-podria-tomar-el-lugar.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/06/capitana-marvel-podria-tomar-el-lugar.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago