Archive Pages Design$type=blogging

El panismo corrupto

Brecha  Antonio Quevedo Susunaga  Los panistas han sido la gran decepción en México, los mexicanos apoyaron con su voto en el 2000 al candid...


Brecha 

Antonio Quevedo Susunaga 

Los panistas han sido la gran decepción en México, los mexicanos apoyaron con su voto en el 2000 al candidato presidencial, Vicente Fox, que simbolizó la alternancia política de sacar al PRI de los Pinos para democratizar el país, pero resultó ser una mentira, porque se trataba de una alternancia simulada, en realidad no hubo cambio, ahora sabemos que eran de los mismos PRI-PAN.

El arribo al poder por los panistas, evidenció que hay una clara doble moral, por un lado, son los grandes defensores constitucionales, y por otro, son los corruptos en el Poder Legislativo, en los gobiernos estatales y el ejemplo, es el narco-gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acusado por las autoridades mexicanas y de Estados Unidos, señalado como lavador.

En realidad, es la misma línea de Felipe Calderón Hinojosa, que su gente está ligada a hechos de corrupción, como el caso ejemplo, de Genaro García Luna, que esta hasta cuello por las acusaciones de tráfico de droga, de estar en complicidad con el Cartel de Sinaloa, en el caso de Cabeza de Vaca es lo mismo y lo que se dice de Felipe Calderón, es la misma versión.

A Cabeza de Vaca, lo busca la Fiscalía General de la República y el FBI, pero no sólo a él, a toda su familia, a su mamá, hermanos y suegros, y sin duda, a los socios cómplices.

La lista de panistas que están siendo investigados es muy larga, porque demostraron qué son corruptos, que están en contra de que se le ayude a la gente de escasos recursos, como lo han evidenciado en sus votos en el poder legislativo.

El desafuero de Cabeza de Vaca lleva una señal muy contundente del actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que no perdona la corrupción y está dispuesto a erradicarla del sector público.

En este proceso electoral del 2021, se pondrá nuevamente a prueba la decisión de un electorado mexicano con profunda conciencia y decidido a dejar fuera del poder a los partidos, grupos y castas poderosas.

En la mira se encuentran otros gobernadores que han querido pasarse de vivos, metiendo las manos al proceso electoral y financiando campañas políticas, como queriendo ignorar que ahora es un delito grave.

Es obvio que en Tamaulipas debe haber cambios para designar al nuevo gobernador interino, en donde intervendrá el Senado de la República y el Congreso de Tamaulipas.





FINANCIARON CAMPAÑAS EN FORMA ILICITA





El financiamiento ilegal a las campañas es el tema que la Unidad de Inteligencia Financiera investiga, empezará con Francisco García Cabeza de Vaca, es indiscutible que hay dinero ilegal en las campañas.

En esta investigación entrarán el reparto de la “tarjeta rosa”, que repartió Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León, pero en esta lista está el senador Samuel García, que también es candidato de Movimiento Ciudadano, en donde están embarradas su familia.

La lista de investigados es larga, porque se han querido pasarse de vivos, tanto familiares y personas jurídicas, que se encuentran enredadas.

En este escenario se está realizando este proceso electoral, en donde hay de todo, incluyendo un audio que se le acredita al empresario Claudio X González, en donde insiste que la estrategia es quitarle la mayoría en la cámara de diputados a Morena, para detener los programas sociales y las reformas constitucionales.

El audio lo presentó un reportero en la mañanera, que dice que es el “corazón” de la estrategia y que son las palabras del empresario X González, en fin, las cosas están complejas porque así lo han querido las autoridades del INE y otras.

El asunto es más grave, es la participación parcial del Poder Judicial, que está decidido a actuar, no conforme a las leyes y reglas legales, sino al proceder de los viejos grupos de poder.

En este escenario electoral, la OEA quiere venir a presenciar la elección; sin embargo, el presidente les advierte que no permitirán una actitud injerencista, que México es un país libre y soberano.

La idea es que las elecciones sean limpias, que no haya compra de votos, que no haya injerencia extranjera, como también espera una respuesta de Estados Unidos está entregando dinero a una organización que están en contra del actual gobierno.





BRECHANDO





…Hoy a las 10:00 horas el rector Juan Eulogio Guerra Liera, presidirá la reunión del consejo universitario, en donde el punto principal es la elección del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa por el periodo 2021-2025.

…Entre los aspirantes destaca el doctor Jesús Madueña Molina, que es un universitario experimentado, con una sólida carrera dentro de la UAS, al igual que el abogado Gonzalo Armienta Hernández y la doctora Soila Maribel Gaxiola Camacho, que conocen y son universitarios reconocidos.

…El senador Ricardo Monreal dijo que hay elementos para iniciar en el Senado la desaparición de poderes en Tamaulipas.

…La Fiscalía solicitó formalmente a Interpol emisión de la tarjeta roja contra Cabeza de Vaca.

…Este viernes inicia la vacunación en Los Mochis para las personas de 50-59 años de edad.

…El que anda con todo es el empresario Ricardo Salinas Pliego para presidente de México en el 2024-

…El otro que se anda candidateando es Lorenzo Córdova, que tiene un protagonismo desenfrenado y que está dañando la credibilidad del INE, como árbitro.

…Los Yunes en Veracruz no quieren soltar el poder, impugnaron a uno y ahora proponen a la esposa.

…A menos de tres semanas de las votaciones, los candidatos y partidos aceleraron el paso, aumentaron el bombardeo de mensajes dirigido a los electores invitándolos a votar el próximo 6 de junio.

…En Sinaloa, hasta el momento no se han registrado fricciones serias entre los candidatos, hasta el momento lo más delicado es que analistas nacionales digan que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, controla la elección, puede tener implicaciones en caso de haber un resultado apretado.

…En cuanto a los candidatos a presidentes municipales, Guillermo Benítez, dice que ganará, al igual que Gerardo Vargas Landeros, no han bajado la guardia.


¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!


Facebook: antonioquevedos

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El panismo corrupto
El panismo corrupto
https://www.brecha.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/AntonioQuevedo.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/el-panismo-corrupto.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/el-panismo-corrupto.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago