Archive Pages Design$type=blogging

Ciudadanos coinciden: La mejor propuesta en el debate fue la de Villagrana

Escuinapa, Sinaloa.- El próximo alcalde de Escuinapa se comprometió a realizar un gobierno con inteligencia y perseverancia para resolver lo...

Escuinapa, Sinaloa.- El próximo alcalde de Escuinapa se comprometió a realizar un gobierno con inteligencia y perseverancia para resolver los principales problemas del municipio. “No habrá improvisación, ni será un gobierno de payasadas”.

Escuinapa, Sinaloa a jueves 06 de mayo del 2021.- Mejorar el servicio y calidad del agua potable, realizar una administración eficiente de las finanzas, el manejo de la basura y el fomento del turismo sustentable, fueron las principales propuestas de José Luis Villagrana Olivares, candidato a la alcaldía de Escuinapa por el Partido Acción Nacional.

“Quiero ser Presidente municipal para resolver poco a poco, con inteligencia y perseverancia los principales problemas del municipio. No habrá improvisación, ni será un gobierno de payasadas. Será un gobierno que dé resultados desde el comienzo, porque tomaré decisiones inteligentes producto de la experiencia y la capacidad”.

En el tema del agua potable Villagrana Olivares habló de el Plan MÁS (Plan Municipal de Abastecimiento y Saneamiento), el cual en cuatro etapas podrá garantizar a los escuinapenses el abasto y calidad del agua.

“Saneamiento de las finanzas de la junta municipal de agua potable, la JUMAPAE nos cuesta mucho y resuelve muy poco. Inversión para la renovación del viejo sistema de tuberías en donde se desperdicia el agua y un sistema optimo de bombeo con equipo de calidad no de segundilla que a la larga cuesta más. En las comunidades perforación de pozos de absorción y acondicionamiento de tanques de almacenamiento, sobre todo en comunidades que han crecido y siguen con apenas un tanque elevado”.

En el tema de las finanzas, el próximo presidente de Escuinapa, indico que es necesario conocer del manejo de recursos y de las necesidades que se tienen en la cabecera y comunidades para poder hacer una aplicación correcta y eficaz del recurso económico.

“Para dar resultados no se puede improvisar, para hacer un buen gobierno no solo se puede prometer por prometer. Conozco a fondo los problemas más importantes del municipio y se dar soluciones. Lo que está en juego en esta elección es muy importante, por eso, soy el candidato de las propuestas y las soluciones”

Villagrana Olivares hablo del correcto manejo de los desechos, dándole un enfoque distinto y moderno al manejo de la basura. “Un enfoque ecológico y de autosustentabilidad. Que nos permita incluso, generar recursos para sanear nuestros propios vertederos. Pensar fuera de la caja es atrevernos a buscar soluciones distintas”.

En materia de turismo, señaló que es necesario darle enfoque ecológico para poder potenciar el tema esta actividad, asimismo, luchar por la recuperación del Centro Integralmente Planeado, “Escuinapa perdió mucho de su futuro cuando desde México por cosas de política decidieron cancelar el CIP... Si no se puedo hacer una marina de lujo, hagamos turismo ecológico de bajo impacto ambiental y alto valor social”

El próximo presidente de Escuinapa señalo que su gabinete estará conformado en un 60 por ciento por mujeres y jóvenes, afirmando que se gobernará con eficiencia y honestidad, sin permitir que los funcionarios hagan mal uso de los recursos y el que sea sorprendido haciendo será castigado.

“Gobernar por indicadores no por mitotes, gobernar para la eficiencia no para la foto como lo han hecho algunos payasos que toman a juego la administración pública… los servidores públicos deben ser honestos. Y mi gobierno no habrá hackeos, ni desvió de recursos a pariente, amigos o novias, al primero que agarre robando el recurso de los ciudadanos se va a la cárcel. Nosotros no seremos tapadera de nadie”.

Villagrana Olivares agradeció el apoyo de quienes integran su planilla, a los miles de personas que le han abierto las puertas de sus hogares, y al equipo que lo acompaña durante su recorrido, “mi planilla se integra por hombres y mujeres que representan la pluralidad de nuestro municipio, mi planilla no se esconde, se presume… No tengo duda que vamos a ganar, lo sabemos bien, pero necesitamos que todos vayan a votar”.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Ciudadanos coinciden: La mejor propuesta en el debate fue la de Villagrana
Ciudadanos coinciden: La mejor propuesta en el debate fue la de Villagrana
https://1.bp.blogspot.com/-iwfZhNjmX4k/YJScAe8afuI/AAAAAAAAFzE/og3NgB9dLQwTLLqB_2DJeEVt5pzVuYPrgCLcBGAsYHQ/s320/b86c3099-0a39-407d-8465-d6354113081f.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-iwfZhNjmX4k/YJScAe8afuI/AAAAAAAAFzE/og3NgB9dLQwTLLqB_2DJeEVt5pzVuYPrgCLcBGAsYHQ/s72-c/b86c3099-0a39-407d-8465-d6354113081f.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/ciudadanos-coinciden-la-mejor-propuesta.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/ciudadanos-coinciden-la-mejor-propuesta.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago