Archive Pages Design$type=blogging

¿En caballo de hacienda?

  Entre Veredas  Marco Antonio Lizárraga “No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas”, David Lloyd George  POR LA GRANDE Ha...

 


Entre Veredas 

Marco Antonio Lizárraga

“No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas”, David Lloyd George 

POR LA GRANDE

Hay un serio optimismo en el equipo que integra la alianza Morena-PAS a medida que se acerca la jornada electoral y pese a lo que han comentado otros candidatos, Rubén Rocha Moya fue considerado por medios nacionales como el ganador del debate organizado este jueves por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

El candidato de Morena-PAS aseguró que para Político MX y Quadratín, en un sondeo realizado en Sinaloa, él fue quien ganó el debate entre los ocho aspirantes a la gubernatura de Sinaloa, lo cual sigue fortaleciendo el proyecto.

Esto lo comentó en un encuentro con trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE), donde ya Rocha Moya aseguró que va como en caballo de hacienda para ser el ganador de las elecciones del seis de junio.

Las cifras promedio que tuvo de los medios nacionales, son para el el 52 por ciento a favor, mientras que el más cercano se quedó en el 23 por ciento y el tercero en 17 por ciento, cifras contundentes de lo realizado en este ejercicio democrático del IEES. 

Pese a los números que tiene el candidato de Morena-PAS aseguró que no le hará confianza por lo que intensificará su campaña proselitista por los 18 municipios del estado hasta que lo permita el tiempo electoral.

Rubén Rocha ha mantenido un paso intenso por el estado, donde ha dado un mensaje distinto al que se esperaba y donde la alianza con el Partido Sinaloense ha sido crucial para poder establecer un formato intenso de campaña electoral.

Los números para Rocha Moya son alegres y eso es lo que mantiene una seria expectativa de triunfo para dar a conocer que es lo que se necesita en estos momentos.

El candidato de Morena-PAS se está convirtiendo en un líder nato del proyecto que encabeza, pero lo que es más, está fortaleciendo su imagen tanto que pareciera que el puede traer el arrastre de otros candidatos en otros municipios o distritos donde no están tan fuertes los morenistas.

Rocha a medida que pasa el tiempo se convierte en la opción de triunfo para Sinaloa. Ya veremos si los números salieron alegres… o, bueno esa será otra historia.

CON FUERZA

Quien ha estado dando muestras de las ganas que tenía de ser diputado federal y ha encontrado eco en sus propuestas por la forma de presentarlas ha sido el candidato de Va por México en el distrito 5 federal Sergio Esquer Peiro.

El aspirante ha estado presentando propuestas y levantando la voz por los ciudadanos de sus distrito donde ha salido en la defensa de los afectados por el retiro de apoyos del gobierno a quienes les  ha ofrecido que dará el respaldo para que estos regresen a quienes lo necesitan.

Pero también, el “Pío” ha mostrado que sabe a lo que se enfrenta, esto al poner de manifiesto al rechazar el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, luego de que se diera a conocer su entrada en vigor el sábado 17 de abril.

El tema de este asunto es que el gobierno federal establece que los usuarios de celulares entreguen datos biométricos como huellas dactilares, reconocimiento de iris y facial, para la conformación de este compendio de datos, lo cual es ilegal.

Para el candidato a diputado federal, este decreto atenta contra la libertad e individualidad de los ciudadanos y que muestra que es una más de las ocurrencias del gobierno de Morena, al cual no le ha importado la protección de los derechos humanos de las personas y lo sigue demostrando.

El cómo legislador asegura que este tipo de acciones no sucederán de nuevo, porque la próxima Legislatura se enfrenta a retos más fuertes que atentan contra la democracia y los mexicanos, y es ahí donde se debe de detener.

El proyecto de Sergio Esquer por la diputación por el distrito 5 ha sido una revelación por la forma de desarrollar el trabajo proselitista, de frente en cara a la gente, con ganas y enfoque de ganar, pero sobre todo de ser un diputado que todos conozcan.

 

APOYO

La que sigue teniendo aceptación en el municipio de Salvador Alvarado es la candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado, del PRI-PRD-PAN, Liliana Cárdenas Valenzuela quien en su visita comerciantes mercado municipal viejo, recibió una fuerte aceptación.

Los locatarios del mercado municipal reconocieron la buena gestión que realizó como presidenta municipal y confían que, de llegar a ganar las elecciones, en los próximos tres años, la candidata continuará la labor que durante su gobierno realizó trayendo más beneficios al municipio.

Liliana Cárdenas sigue teniendo el respaldo ciudadano, su trabajo como presidenta fue probado y aceptado por la gente, esa es su mejor carta de aceptación, pero también de respaldo a lo que ha hecho y busca continuar haciendo por Salvador Alvarado.

La candidata de Va por Sinaloa está dando la batalla, y sabe que con el trabajo que realiza en campaña y su respaldo como alcaldesa con una gestión incomparable en Salvador Alvarado, le dará a la gente la confianza que necesita para votar por ella.

mlizarraga1@entreveredas.com.mx

Facebook, Instagram y Twitter: PeriodistaMarco


COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: ¿En caballo de hacienda?
¿En caballo de hacienda?
https://1.bp.blogspot.com/-wIMLl0VWlCQ/YIQZqmXo9pI/AAAAAAAEIZU/ZXvNfhtzW5oMNyOewpDgp-DqrQFdJTQKgCLcBGAsYHQ/w640-h628/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
https://1.bp.blogspot.com/-wIMLl0VWlCQ/YIQZqmXo9pI/AAAAAAAEIZU/ZXvNfhtzW5oMNyOewpDgp-DqrQFdJTQKgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h628/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/en-caballo-de-hacienda.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/en-caballo-de-hacienda.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago