Archive Pages Design$type=blogging

Hipócrita feminicida

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez Es el presidente que dejó sin trabajo a decenas de miles de mujeres al eliminar las estancias infant...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez

Es el presidente que dejó sin trabajo a decenas de miles de mujeres al eliminar las estancias infantiles; el que suspendió los programas para atender a enfermas de cáncer de mama; el que cerró los refugios en apoyo de las mujeres violentadas, y el que hace un año fustigó a las féminas que se manifestaban contra el brutal incremento en delitos de violencia de género, y hasta generalizó con una de sus muy clásicas descalificaciones: son infiltradas, conservadoras y adversarias que buscan deslegitimar a la cuarta transformación.

Hoy en el Día Internacional de la Mujer, López tiene alrededor de palacio nacional “un muro de paz para garantizar la libertad”, definición oficial pretendidamente justificadora de la cobardía de quien desgobierna la nación.

Y como hace un año, gran parte del país lo tiene de nuevo moralmente derrotado por su insultante necedad de imponer como candidato a gobernador de su partido en Guerrero a un político acusado de manera formal como violador.

La complicidad ejemplificada con su “ya chole”, que de nuevo lo exhibe en todo México y en el mundo entero.

Aún y cuando “gane” con el violador sostenido como candidato, el mesías termina irremediablemente golpeado por millones de mexicanos que no están dispuestos a permitirles más desvergüenzas y soberbias.

El hipócrita feminicida sigue perdiendo credibilidad y ya no engaña a nadie.

Ni a sus chairos, los fanáticos o los beneficiarios de los apoyos mensuales, que le siguen el rollo porque es su trabajo o por conveniencia pura.

Lopitos parece irremediablemente decidido a imponer su capricho, y en su soberbia la desesperación de mujeres indignas con su “soy mujer y estoy con López Obrador”.

Nada que nos sorprenda, porque dentro de la cuarta transformación es casi regla apoyar a quienes miente, roban, matan… y violan.

Son esos mismos que en el discurso hablan de valores y de principios.

Un poquito de vergüenza debieran tener.


CONGRESO ILEGAL


Muy acertada advertencia la de la diputada local Karla Montero Alatorre, de que tenemos un Congreso del Estado que carece de legalidad en cuanto a su operación y funcionamiento.

En su artículo 121, la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa establece que la autorización de solicitudes de licencia a diputados para dejar de asistir a sesiones está sujeta a que se cuente con el número necesario para que pueda funcionar el legislativo.

Por mandato constitucional, la cámara local no puede funcionar si no cuenta con cuando menos 21 legisladores.

El viernes pasado quedaron solamente trece, con la licencia concedida a 27 parlamentarios locales.

Así entonces, no hay forma de que el Congreso del Estado pueda sesionar para tomarle la protesta a los respectivos suplentes, porque es imposible tener el quórum fijado expresamente en la carta magna sinaloense.

Lo de la toma de protesta ante el Congreso y en el pleno parlamentario está puntualmente señalado en el artículo 129 de la ley orgánica referida.

No hay manera legal, pues.

Pero así como les importó madres antes, sucederá lo mismo para hacer legal lo ilegal.

Veremos otra maroma violatoria de la constitución, como si no hubieran ya cometido las suficientes.

Lo bueno que es ahí donde se hacen las leyes y supuestamente se vigila el cumplimiento de las mismas.


PEGANDO EN LA DIANA


Hablando de falta de vergüenza, hay que señalar a la guasavense priísta Diana Armenta, quien furiosa se desmarcó del partido que le ha dado todo.

Un caso más de los muchos que refieren con crudeza los egoísmos y narcisismos de quienes aspiran a un mundo en el que cada uno de ellos y nadie más son los chacas y repartidores del queso.

Mal agradecidos y traidores aquí, allá y acullá.

Por eso estamos tan fregados, por la gran cantidad de políticos a los que sólo le importan ellos, aunque se les llena la boca presumiendo su preocupación por el pueblo.


NO POS WOW


Nos hicieron llegar el currículum del presidente municipal sustituto de Mazatlán, con el énfasis en los estudios realizados: primaria terminada, y hasta ahí.

Para comenzar, enfaticemos que ser licenciado o tener una maestría no es garantía absoluta de una mayor capacidad, y resaltemos que en estos nuevos tiempos teniendo honestidad no requiere contar con preparación ni experiencia.

Sarcasmo off.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán Mazatlán k México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Hipócrita feminicida
Hipócrita feminicida
https://1.bp.blogspot.com/-0jPJhuKiUpg/YEYeXsgjLYI/AAAAAAAEEes/VbJJWTgAWW03JS3CeKglkvKXwl-YogLpACLcBGAsYHQ/w640-h360/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-0jPJhuKiUpg/YEYeXsgjLYI/AAAAAAAEEes/VbJJWTgAWW03JS3CeKglkvKXwl-YogLpACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/hipocrita-feminicida.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/hipocrita-feminicida.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago