Archive Pages Design$type=blogging

El partido político de Morena irá en coalición en 17 estados donde mantiene el registro Nueva Alianza.

Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda El día de ayer sostuvieron una reunión los dirigentes nacionales de Los partidos político...


Piripituchi

Al Trochi Mochi

Jesús José Báez Pineda

El día de ayer sostuvieron una reunión los dirigentes nacionales de Los partidos políticos, de Morena Mario Delgado, y del PANAL, Sonia Rincón donde determinaron una coalición en estados donde mantiene registro Nueva Alianza, rumbo al proceso electoral del 2021, en esta conferencia de prensa el dirigente morenista, Delgado Carrillo, que está alianza no solo será en los estados donde mantiene registro Panal, si no también donde la organización Fuerza Turquesa tenga presencia ya que es filial del mismo instituto Político.

En lo que respecta a otras posibles coaliciones, Mario Delgado dijo que todavía están en "pláticas" con el Partido Verde y el del Trabajo, sus aliados en el Congreso de la Unión.

Y con relación a cómo se definirían las candidaturas a partir de las coaliciones, el morenista dijo que su partido tiene "ventaja" por ser la principal fuerza política del país.

Por su parte la dirigente del partido político de Nueva Alianza, Sonia Rincón, comento que en esta coalición buscarán el impulso de la ciudadanía y el magisterio, con cinco puntos principales:

La educación pública y gratuita.

El respeto y defensa de Los derechos humanos.

La igualdad de género.

El combate a la pobreza

La protección al medio ambiente.

Además señaló, que en base a un análisis y acuerdos de su partido, la decisión de ir en alianza, es por coincidir en propuestas y similitud en sus fines de políticas públicas con Morena, ya que PRI, PAN y PRD, tienen la agenda Si por México, y no coinciden en propuestas.

Lo real de esta alianza o coalición, considero que se da, por agradecimiento de este gremio magisterio, al revertir López Obrador, la reforma educativa, y terminar con señalamiento, turbios de persecución con los maestros.

Lo que si va seguir la duda si Elba Esther Gordillo, tiene mano en este embrollo, que la lideresas Rincón, asegura que se mantiene fuera de cualquier negociación del Panal.

El músculo político del Panal es contar con 240,000 afiliados en 17 estados, y en la organización Fuerza turquesa cuentan con 280,000 militantes.

Al Trochi Mochi.

Por Badiraguato

Badiraguato y su futuro...

Las simpatías por un perfil de las tres “H” humilde, honesto, honrado, aunado sincero y claro académico y de palabra firme: porque cumple sus compromisos, nos lleva a comentarles a ustedes nuestros queridos lectores que en el valle y en la Sierra del municipio de Badiraguato, ya decidió el pueblo quien quiere para presidente municipal en la sucesión de la actual alcaldesa María Lorena Pérez Olivas. 

Este personaje innovador, empresario, gestor-fundador de la Universidad autónoma de Sinaloa Campus Badiraguato y de una historia de trabajo permanente por sus paisanos, es el Doctor en Derecho José Paz López Elenes.

Además también hay que señalar que es un estudioso del derecho y con sobrada experiencia laboral en la administración pública, tablas políticas, así también de amplío repertorio en las causas nobles de humanidad, y con gran calidad de servir., dónde se le a encomendado a dado resultados favorables. En el gobierno del Estado de Sinaloa, Gobierno Municipal, Universidad autónoma de Sinaloa, Cruz Roja mexicana, sólo por mencionar algunos, son muestra clara de ello. Pero si hay que decir; que en todos lados se le reconoce en forma honorable y respetuosa

También tenemos información de otros pretensos aspirantes con experiencia, como son: Martha Aguilar, Lupita Iribe y otros con buenos intentos, pero seguro seguirán para futuras contiendas electorales como lo es: Alfonso Lazcano y Verónica Rochin.

Por San Ignacio.

Con la indicación del LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, la Dirección de Obras Públicas acompañó al Ing. Joel Soto, Director de Carreteras y Caminos Alimentadores de la SCT y al Ing. Salvador Trujillo, Residente de la Zona Sur de la SCT, además de contratistas, que se dieron cita para el protocolo de visita de obra de 3 tramos de la Obra Carretera San Ignacio – Tayoltita, que comprende del Km. 75 al 86, lo que representa un avance muy cercano al término de esta anhelada obra, que traerá múltiples beneficios a la ciudadanía de ambos municipios, al minimizar tiempos, costos y riesgos a usuarios de esta rúa.

Además el LIC. IVÁN ERNESTO giro instrucciones al personal de JUMAPASI Para la realización de trabajos en mantenimiento de la red principal de agua potable en la comunidad de Duranguito de Dimas, resolviendo problemas de abastecimiento.

Por la Rosca.

Alcaldesa y secretaria de Pesca harán frente para gestionar desazolve de la presa.

La funcionara estatal estuvo este miércoles en el municipio para enterarse de las necesidades que tiene el sector pesquero en Salvador Alvarado y poder iniciar acciones que lo favorezcan.

La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, sostuvo un encuentro con la recién nombrada secretaria de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Maribel Chollet Morán, para analizar los temas que hay pendientes en este sector.

La funcionaria estatal comentó que la presidenta le externó toda la disposición para atender una situación urgente, que es el desazolve de la presa Eustaquio Buelna, por lo que acordaron hacer un frente común, encabezado por la alcaldesa, para hacer las gestiones ante Conagua y buscar los recursos que ayuden a cristalizar el proyecto que requiere este espacio.

¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El partido político de Morena irá en coalición en 17 estados donde mantiene el registro Nueva Alianza.
El partido político de Morena irá en coalición en 17 estados donde mantiene el registro Nueva Alianza.
https://1.bp.blogspot.com/-vdAy1BGcjuY/X7_Ic3wY1SI/AAAAAAAD1Xc/Pp9z0vVhCK40QhnmkcLGp3_uRDh1mo2FQCLcBGAsYHQ/s320/jesus%2Bbaez.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-vdAy1BGcjuY/X7_Ic3wY1SI/AAAAAAAD1Xc/Pp9z0vVhCK40QhnmkcLGp3_uRDh1mo2FQCLcBGAsYHQ/s72-c/jesus%2Bbaez.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/11/el-partido-politico-de-morena-ira-en.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/11/el-partido-politico-de-morena-ira-en.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago