Archive Pages Design$type=blogging

Farsantes asesinos

Altoparlante Juan Manuel Partida Con evidentes violaciones a lo que se conoce como el debido proceso, el caso contra el testigo protegido Em...

Altoparlante

Juan Manuel Partida

Con evidentes violaciones a lo que se conoce como el debido proceso, el caso contra el testigo protegido Emilio Lozoya Austin reafirma cada día las intencionalidades políticas y electorales.

Lo de perseguir justicia y castigar las presuntas corrupciones es más atole, y punto.

Las “filtraciones” y los nombres que oficialmente señala AMLO, refiriendo pública y repetidamente como corruptos y como culpables a los indiciados o señalados, implican un atropello muy claro contra la presunción de inocencia, y en cualquier estado de derecho real esto significa cancelar por adelantado el enjuiciamiento de los delincuentes, reales o presuntos.

Entendamos que pueden ser de verdad corruptos, pero por mandato legal no pueden ser señalados como culpables hasta que exista resolución judicial en ese sentido.

Así se señala en nuestras leyes, y así en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que México firmó y está obligado a cumplir, comenzando por el jefe de Estado.

No sirven la constitución moral del mesías, ni el pretendido juicio “popular”.

Ridículo monumental y cínica burla contra el sentido común por el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero: “Emilio Lozoya no tiene trato preferencial en el proceso penal que se le sigue por la trama de corrupción en el caso Odebrecht y el de Nitrogenados”.

Que no esté detenido, que el proceso sea en lo oscurito, que algunas de las presuntas raterías parezcan perdonadas porque involucran a cuates del presidente, que ni fianza se le haya fijado y que el debido proceso sea reiteradamente violentado… son cosas “normales”.

Quizás a sus casi ochenta y un años de edad el titular de la FGR esté ya chocheando gravemente, o lo único que le importa es cuidar la chuleta en su simulación como “independiente” y en su confirmación como lambiscón abyecto del patrón.

De risa loca, la maroma de que se tienen recibos firmados por prianistas, como “pruebas” de los cientos de millones de pesos desviados.

Como si los rateros de ese nivel anden dejando huellas tan estúpidas.

Para nadie es un secreto que se trata de un circo desesperado de la cuarta putrefacción.

El engañabobos Lopitos manipula nuestras instituciones para satisfacer sus ambiciones de poder, sus caprichos personales, venganzas y conveniencias.

Una perversidad que en el caso Lozoya es hasta ahora exitosa, porque mantiene la falsa esperanza de que se castigará a quienes nos robaron.

Un proceso penal con muchos capítulos que por supuesto durará los meses necesarios a fin de impactar lo más que se pueda en el proceso electoral del año entrante, con la complicidad evidente tanto de la fiscalía como del poder judicial supuestamente independientes.

No faltarán los ingenuos y los malintencionados que nos digan que todo esto es parte muy positiva del cambio que los mexicanos esperábamos ansiosamente.

Ternuritas.

¿Y LA VERGÜENZA, APÁ?

No supe si ponerme a reír o a llorar al enterarme que el presidente montó en cólera al informarse que algunas de las oficinas de la cuatroté no entendieron sus instrucciones de guardar cada mediodía un minuto de silencio en honor a las víctimas por la pandemia.

Cómo no encabronarse, si además de tener durante meses a nuestros hospitales sin medicamentos, sin tratamientos y sin equipos de protección, no se asume cuando menos la dignidad de simular por un minuto diario que son “diferentes” y que ellos sí se preocupan por matarnos.

Iba a decir que ya son casi cincuenta mil fallecidos, pero mejor no porque se enoja más don braguetas.

Lo que sí no puedo dejar de pedir es… ¿y qué tal si en lugar de un minuto de silencio nos dan un minuto de vergüenza?

Quizás les parezca mucho, pero tampoco hay que perder la esperanza.

NO NOS ABANDONEMOS

Con todo y la aparente primera vacuna contra el covid, por aquello de que se acusa se adelantó sin las certificaciones totales, es necesario cumplir con todas las medidas preventivas para evitar que nos contagiemos, por el bien personal y de nuestras familias.

Repitamos que la pandemia de ninguna manera está domada, y que la tragedia en buena parte persiste como consecuencia de la falta de responsabilidad y seriedad por parte del gobierno federal y de quien repetidamente nos dijo que no nos preocupáramos ni tantito.

Que no era un virus mortal, que podíamos salir a la calle y abrazarnos, aseguró Lopitos una y otra vez, por más que se pretenda eludir.

Todavía, en el escenario más catastrófico que ellos mismos configuraron, la presunción de que todo va de maravilla y que nuestro gobierno es ejemplo mundial.

Ignoremos mejor al presidente irresponsable y matón, y evitemos salir de nuestras casas salvo que resulta estrictamente necesario.

Con cubrebocas, guantes y gel, cuando menos, y el lavado continuo de manos.

Nos toca a nosotros, porque está sobradamente demostrado que al gobierno federal le vale que nos enfermemos y muramos.

Por esto último, debemos también trabajar para evitar que nos sigan gobernando esos asesinos de Lopitos y sus compinches.

Es nuestra responsabilidad y nuestra obligación

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Farsantes asesinos
Farsantes asesinos
https://1.bp.blogspot.com/-zoTh997wF4w/XzUyX5wFCqI/AAAAAAADr9I/2RLvevZ6bBY8R_JdRLX8hnZKaCCWOn2QgCLcBGAsYHQ/s640/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-zoTh997wF4w/XzUyX5wFCqI/AAAAAAADr9I/2RLvevZ6bBY8R_JdRLX8hnZKaCCWOn2QgCLcBGAsYHQ/s72-c/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/farsantes-asesinos.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/08/farsantes-asesinos.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago