Archive Pages Design$type=blogging

Una británica de 21 años murió luego de contraer coronavirus COVID-19: no tenían enfermedades previas

Chloe Middleton murió en su ciudad natal. La madre alertó a la comunidad: “Piensen nuevamente, no es solo un virus” Una joven británica...

Chloe Middleton murió en su ciudad natal. La madre alertó a la comunidad: “Piensen nuevamente, no es solo un virus”

Una joven británica de 21 años murió el pasado viernes en High Wycombe, Buckionghamshire, Reino Unido, luego de contraer coronavirus COVID-19, la cepa infecciosa nacida en Wuhan, China, en noviembre pasado. Chloe Middleton, para sorpresa de quienes la atendieron de urgencia, no tenía una historia clínica con enfermedades que pudieran haber complicado su cuadro.

De esta forma, Chloe se convirtió en la víctima mortal más joven de la gripe sin presentar antecedentes médicos de importancia. El anterior, un adolescente de 18 presentaba condiciones que agravaron su cuadro.

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, por favor piensen nuevamente. Hablando desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años”, escribió su madre Diane Middleton en su muro de Facebook. Emily Mistry, su tía, indicó, además, que Chloe -quien estudió en el instituto Wycombe Grange- “no tenía problemas de salud subyacentes” y que eso sorprendió aún más a sus familiares, según reportó la cadena de noticias Sky News.

La preocupación en el Reino Unido crece a diario, luego de que el Gobierno de Boris Johnson mostrara dudas en el manejo de la pandemia. Sin embargo, si las medidas británicas para enfrentar el brote de coronavirus funcionan, la demanda de cuidados intensivos alcanzará su pico en dos semanas y media o tres, dijo el miércoles un importante epidemiólogo que asesoró al Gobierno.

“Si las medidas actuales funcionan como esperamos, veremos que la demanda de la unidad de cuidados intensivos alcanzará su punto máximo en aproximadamente dos semanas y media o tres semanas y luego disminuirá”, dijo Neil Ferguson, profesor de biología matemática en el Imperial College de Londres, ante una comisión parlamentaria británica.

Cuando se le preguntó cuántas personas se infectarán en los próximos seis meses, dijo: “Variará mucho según la zona geográfica, es posible que hasta 5 por ciento en el exterior, o 10 por ciento en la población de Londres tenga alguna forma de infección en ese tiempo”. Dijo que los datos recientes de Corea del Sur eran alentadores. “Lo estamos viendo como un modelo. El Reino Unido no tiene la capacidad diagnóstica para replicar a Corea del Sur en este momento, pero es probable que en las próximas semanas la tengamos”, dijo Ferguson.

Cierre legislativo

El Parlamento británico va a suspender sus sesiones durante al menos cuatro semanas a partir del miércoles como parte de los esfuerzos del Gobierno para frenar la propagación del coronavirus. El Parlamento iba a cerrar durante tres semanas por las vacaciones de Semana Santa, a partir del 31 de marzo, pero una moción en el orden del día del miércoles propone que el receso empiece una semana antes, al aumentar el temor de que los políticos y el personal se pongan en peligro por seguir trabajando allí.

Ya se ha cerrado el acceso a las visitas y se ha reducido el número de diputados permitidos en la Cámara de los Comunes para que puedan sentarse a mayor distancia, según las recomendaciones de distanciamiento social.

La presidenta de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, también dijo el lunes que cualquier votación que tuviera lugar se adaptaría para evitar el proceso habitual, que puede implicar que cientos de parlamentarios se apiñen en una sala pequeña.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Badiraguato Benjamín Bojorquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cima Clima Cocina ColumnaDeportes ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenaa Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mocorito.Sinaloa Mundo MZ y RE Nacional Navolato NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Una británica de 21 años murió luego de contraer coronavirus COVID-19: no tenían enfermedades previas
Una británica de 21 años murió luego de contraer coronavirus COVID-19: no tenían enfermedades previas
https://www.infobae.com/new-resizer/DND3KqRcxaanS4CFDRhB68wWxtY=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/6JBHALYH3VFMVAYFLBTKYD7KEA.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/03/una-britanica-de-21-anos-murio-luego-de.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/03/una-britanica-de-21-anos-murio-luego-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago