Jugando en casa, los azules apagan el fuego de la segunda entrada y se llevan la final de la Liga Campesina de Beisbol, celebrada en el camp...
Jugando en casa, los azules apagan el fuego de la segunda entrada y se llevan la final de la Liga Campesina de Beisbol, celebrada en el campo de Lomas del Guayabo
Mazatlán, Sinaloa.- Una gran demostración de ofensiva y pitcheo dio Lomas del Guayabo para llevarse el tercer y definitivo juego de la final de la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio, por pizarra de 7 carreras por 2 sobre Isla de la Piedra.
En representará de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, a la apertura de la gran final de la temporada, dedicada en esta edición a Lorena Aguilar Quevedo, participó la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, así como el comisario de Lomas del Guayabo, Martín Zambrano, y la comisaría del Guayabo, Vicky Guzmán.
"Les manda un caluroso saludo nuestra Presidenta, Estrella Palacios, quien nos ha dado una gran encomienda en su administración, que es trabajar el deporte de manera real y que llegue a todos los rincones de Mazatlán, por eso ella está muy atenta que trabajemos en las ocho sindicaturas y con todas las comisarías", expresó Verde Rosas.
El partido tuvo un inicio incierto para la Isla de la Piedra, con un tres y fuera que causó enojo en el dugout visitante. En la parte baja de la entrada, Lomas del Guayabo respondió con una probadita de su gran ofensiva, donde lograron llenar las bases, pero se fueron con las manos vacías.
Los "isleños" se vengaron con agresiva parte alta del segundo inning, gracias a un par de jonrones y una cosecha de tres carreras que auguraban una final emocionante, sin embargo, en el resto del partido los "locales" secaron el ataque de los visitantes en dos hits, colgando siete ceros.
El equipo local repartió candela en todo el juego, anotando una carrera en la segunda, otra más en la cuarta, un rally de tres en la sexta y dos más en el octava entrada que fueron los últimos clavos en el ataúd. El pítcher ganador fue Daniel Heredia, mientras que César Montaño cargó con el descalabro.