Archive Pages Design$type=blogging

Los patrones de salud de los millennials los pueden llevar a una muerte siendo jóvenes

Un reciente reporte contiene información alarmante: los millennials podrían morir más jóvenes que las personas de la generación X. Form...

Un reciente reporte contiene información alarmante: los millennials podrían morir más jóvenes que las personas de la generación X.

Formada por aquellos que nacieron entre 1981 y 1996, la generación de los millennials es muy distinta a las anteriores: es la más grande, más educada y mejor conectada en la historia de la humanidad. Sin embargo, de acuerdo con los datos recabados en el informe de Blue Cross Blue Shield, hay ciertos patrones en su salud que podrían amenazar su economía y calidad de vida en próximos años.

En resumen: la salud de los millennials está en un mayor declive que la de la generación pasada a esa edad. El deterioro en la salud puede ser tal que las consecuencias en la economía pueden ser devastadoras.

Cabe señalar que los datos y la comparación se basa en los historiales médicos de personas en Estados Unidos. Sin embargo, en un mundo globalizado, las costumbres y los estilos de vida en los países de Occidente tienden a parecerse en muchos aspectos.

El efecto en la economía se debe a que los millennials conforman la mayor parte de la población económicamente activa de la Unión Americana.

En el reporte llamado The economic consequences of millennial health (Las consecuencias económicas de la salud millennial) se señala que, en relación con la generación X, los millennials se están presentando a más temprana edad enfermedades como hipertensión, niveles altos de colesterol, depresión e hiperactividad.

De no hacer nada al respecto, el estudio advierte que la tasa de mortalidad de los millennials será 40% mayor que la de los de la generación X cuando tenían la misma edad.

Un aumento de dichas enfermedades implica mayor demanda de tratamientos médicos, es decir, un gasto mayor en salud: más de 4,500 dólares (88,136 pesos) al año, se proyecta.

Además, por tener peores condiciones de salud, a los millennials se les dificultará con el paso del tiempo contribuir a la economía del país.

Dicho impacto económico será más notorio en lugares en los que de por sí hay problemas económicos y las personas con cuentan con los recursos para tratar sus enfermedades. Por lo que los problemas de desigualdad se agudizarían.

En el reporte se hace un exhorto a las autoridades, políticos y gente del área de la salud a enfrentar el problema del declive de la salud de los millennials antes de que sus consecuencias terminen por hacerse realidad.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval20 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas Diagonal Retrasada Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Nortw Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Poncho Bastidas Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Igancio San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa;Norte Sinaloa. Centro Sinaloa.- Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Los patrones de salud de los millennials los pueden llevar a una muerte siendo jóvenes
Los patrones de salud de los millennials los pueden llevar a una muerte siendo jóvenes
https://1.bp.blogspot.com/-DRkYNBLR7fQ/XeapGYvrchI/AAAAAAADYG8/iuuNr9EAK8Q8C3_-HawfZTejH8WFuvRnQCLcBGAsYHQ/s640/millennials-640x360.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-DRkYNBLR7fQ/XeapGYvrchI/AAAAAAADYG8/iuuNr9EAK8Q8C3_-HawfZTejH8WFuvRnQCLcBGAsYHQ/s72-c/millennials-640x360.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/12/los-patrones-de-salud-de-los.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/12/los-patrones-de-salud-de-los.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago