Si hay un comercial que vale la pena ver en las vísperas del estreno de la última película de la tercera trilogía de Star Wars, es el cre...
Si hay un comercial que vale la pena ver en las vísperas del estreno de la última película de la tercera trilogía de Star Wars, es el creado por la firma de telecomunicaciones Globe Telecom.
El video de poco más de dos minutos de duración, cuenta la historia de un par de pequeños que preparan un misterioso proyecto que los tiene recogiendo pedazos de basura en todo el vecindario.
Poco a poco se va revelando lo que intentan construir con desperdicios: una versión casera de un X-Wing como los que se han visto en al menos seis episodios de la saga intergaláctica de Disney.
Al final, una amiga es invitada a la casa de los dos niños para presenciar un show privado inspirado en Star Wars, en el que la nave espacial que construyeron es pieza central.
No queremos darte spoilers del comercial, pero podemos decirte que si lo ves, vas a saber porque este lleva como título “Una Experiencia Star Wars para Todos”.
El material fue creado por la rama filipina de la agencia publicitaria Wunderman Thompson para anunciar el estreno del noveno capítulo de Star Wars, “Rise of Skywalker”, pero en lugar de centrarse en las emociones que vivirá la audiencia en cines, se concentra en el mensaje más importante de cualquier producto de la cultura popular: contar una historia para todos.