Archive Pages Design$type=blogging

Tomateros tumban caña en el primero

Culiacán, Sinalo.- En noche de cinco producciones por parte de Sebastián Elizalde, los Tomateros de Culiacán se apuntaron el ...






Culiacán, Sinalo.- En noche de cinco producciones por parte de Sebastián Elizalde, los Tomateros de Culiacán se apuntaron el primer juego de la serie contra los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 9-4, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Con el triunfo de esta noche, el equipo guinda se posiciona como el único líder en el standing de la Temorada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los de Culiacán comenzaron agresivamente el encuentro de volteretas. Rico Noel conectó doblete en la primera entrada para después estafarse la tercera, y Sebastián Elizalde lo mandó al plato con elevado de sacrificio, para ponerse al frente 1-0.

Los verdes respondieron en la parte baja del mismo primer capítulo. Doblete productor de Jesús Arredondo empató la pizarra; posteriormente, llegó el 2-1 en rodado de Saúl Soto a las paradas cortas.

Los dirigidos por Benjamín Gil dieron la vuelta en la quinta tanda. Los jóvenes Alexis Wilson y Javier Mireles ligaron sencillos para que Bijan Rademacher se encargara de remolcarlos con doblete en dirección al jardín izquierdo, colocando a los guindas al frente por 3-2.Fue en la sexta entrada cuando los locales anotaron por segunda ocasión un par de carreras para colocarse arriba 4-3.

Leandro Castro anotó el empate gracias a batazo al prado central de Lorenzo Quintana y Josuan Hernández se encargó de producir la quinta carrera con indiscutible al jardín izquierdo.


En el séptimo rollo, Antonio Lamas sacó provecho de la falla del primera base contrario; José Guadalupe Chávez se sacrificó para colocarlo en posición de anotar y Wilson apareció una vez más con imparable que igualó el encuentro a cuatro carreras por bando.

Con la encomienda de romper el empate, Rico Noel dio la voz de ataque en la octava tanda con sencillo y nuevamente hizo demostración de su gran velocidad para estafarse la intermedia.

Luego, Sebastián Elizalde pegó vuelacercas por el jardín derecho para poner 6-4 el marcador, a favor de los guindas. Así, la escuadra culichi ya no perdería esta ventaja.En el noveno rollo, Jesús Fabela conectó infield hit; después, Noel negoció pasaporte y, en jugada de doble robo, se posicionaron en tercera y segunda.

Elizalde concretó su gran noche de cinco remolcadas con batazo productor de dos entre central e izquierdo que le permitió llegar tranquilamente a la antesala.

En la misma jugada, tras tiro erróneo del parador en corto, la bola se internó en la caseta de los locales y así el “Tano” Elizalde anotó el 9-4.

Gerardo Sánchez (1-0) fue el pítcher ganador al trabajar un entrada y un tercio en blanco sin recibir imparables.

Jameson McGrane (0-1) fue castigado con par de carreras, al no retirar un solo out en la octava tanda, cargando con el descalabro.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnista Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Nortw Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Poncho Bastidas Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa.- Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Tomateros tumban caña en el primero
Tomateros tumban caña en el primero
https://editor.lmp.mx/content/images/2019/11/TOMATEROS-PEGA-PRIMERO-08-NOV.jpeg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/11/tomateros-tumban-cana-en-el-primero.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/11/tomateros-tumban-cana-en-el-primero.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago