Archive Pages Design$type=blogging

Todd Phillips revela la existencia de una escena prohibida de Joker

El director de Guasón habló sobre una controvertida escena que no llegó al corte final por razones obvias Con más de un mes en carteler...

El director de Guasón habló sobre una controvertida escena que no llegó al corte final por razones obvias

Con más de un mes en cartelera, Guasón es una película que sigue dando para hablar. Comenzó como algo pequeño, un producto que no tenía la confianza ni de Warner Bros., sin embargo, la voluntad de los involucrados en la producción fue más que suficiente para convertirla en un lanzamiento formidable que al día de hoy ya es la cinta basada en cómics más rentable de todos los tiempos. 

Si creíamos conocer todos los secretos de Joker estamos muy equivocados. Durante un nuevo encuentro con los medios, Todd Phillips ha mencionado la existencia de una escena intrigante que no se incluyó en la película por ser demasiado fuerte.

Mucho antes de su estreno, las críticas hacia Joker fueron abundantes y positivas. La primera ola de comentarios por parte de los expertos se enfocó en la profundidad del argumento, así como en la brillante interpretación de Joaquin Phoenix como el perturbado Arthur Fleck. 

Para la segunda ola aparecieron las opiniones que colocaron a Guasón como una cinta peligrosa capaz de desatar atentados violentos en contra de la población civil de Estados Unidos. Por fortuna, estos últimos temores no llegaron a cumplirse.

Es cierto, Joker es una película enferma en el sentido de que nos proporciona una visión realista de la sociedad moribunda que nos rodea. Ciudad Gótica es una tierra sin esperanza doblegada por la ley de la jungla, sus mandatarios son hombres que ningún interés sienten por los más desfavorecidos. 

Arthur pertenece a los estratos bajos, miseria que se ve reforzada por sus trastornos mentales, padecimientos que controla con medicamentos pero que en un punto de la película ya no puede obtener debido a la negligencia gubernamental.

Muchas escenas de Guasón son perturbadores y memorables, sin embargo, se rodaron varias que no llegaron al corte final de la película. El director Todd Phillips habló para SBIFF Cinema Society (vía Comic Book) sobre una escena tan fuerte que resultó imposible colocarla en la cinta clasificación R.

Lo que es genial de Joaquin Phoenix es que siempre está dispuesto a probar cosas. A veces terminábamos los días de rodaje temprano y comenzábamos a hacer eso, Joaquin y yo lo denominamos... un estudio de insomnio. Era nuestro rato divertido; cuando nos quedaba una hora extra del día, encendíamos esta luz de la cocina, Joaquin hacía algo junto al fregadero o el refrigerador, con solo dos cámaras funcionando. 

No estaba en el guión, era algo que Joaquin hizo y se agregaron algunos otros. Pocas escenas de este tipo [improvisadas] se añadieron a la película, como cuando él se ríe después de ir al apartamento de Zazie Beetz [Sophie] y regresa por el pasillo y se está riendo solo en la sala. Grabamos otras dos o tres, una dentro de una bañera que fue increíble pero que no pudimos incluir en una cinta de clasificación R, no porque fuera algo pornográfico, simplemente era una locura.

Guasón ha recaudado US$ 984 millones en todo el mundo, se encuentra a muy poco de obtener el codiciado mil y es probable que en el transcurso de la semana lo logre. La película ya fue laureada en algunos de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, sin embargo, todavía necesita escalar a la temporada de premios y descubrir cuántos reconocimientos es capaz de obtener a nivel local y extranjero. 

Podemos tener la certeza de que el trabajo realizado por Joaquin Phoenix será reconocido en todos lados, el actor de 45 años se ha ganado a pulso innumerables premios. Por otro lado, esperamos que la escena prohibida llegue en algún punto del futuro cuando el director se anime a compartir material extra. Todd Phillips simplemente la ha denominado como "una locura", situación que nos permite echar a volar la imaginación sobre lo que Arthur Fleck haría en una bañera.

Sin lugar a dudas, Warner Bros. se ha equivocado por no tener confianza en Joker. El estudio no tenía la seguridad de que la película se convirtiera en un éxito, situación que lo indujo a convocar a otras empresas para que llevaran a cabo la producción. 

Ahora que la película está a punto de llegar a los US$ 1000 millones y ha superado a muchas otras de gran éxito, los ejecutivos deben estar con el estómago revuelto. Esperamos que la película sea su pase a la realización de entregas más creativas.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval20 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas Diagonal Retrasada Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Nortw Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Poncho Bastidas Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa;Norte Sinaloa. Centro Sinaloa.- Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Todd Phillips revela la existencia de una escena prohibida de Joker
Todd Phillips revela la existencia de una escena prohibida de Joker
https://1.bp.blogspot.com/-0QYg2zrJVIw/XcnICkJE6rI/AAAAAAADVnY/doMjSv_0upoNcmZEcUESqN5pWl5fLvgGQCLcBGAsYHQ/s640/descarga.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-0QYg2zrJVIw/XcnICkJE6rI/AAAAAAADVnY/doMjSv_0upoNcmZEcUESqN5pWl5fLvgGQCLcBGAsYHQ/s72-c/descarga.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/11/todd-phillips-revela-la-existencia-de.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/11/todd-phillips-revela-la-existencia-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago