Archive Pages Design$type=blogging

Melesio y Gerardo

Altoparlante Melesio y Gerardo Juan Manuel Partida Valdez Son buenos amigos y estarían más que listos para unir fuerzas por l...

Altoparlante

Melesio y Gerardo

Juan Manuel Partida Valdez

Son buenos amigos y estarían más que listos para unir fuerzas por la gubernatura de Sinaloa.

El pequeño pero importante detalle es que ambos quieren ser el candidato y que el otro lo apoye.

Por parte de Redes Sociales Progresistas, ya se dijo que pueden aliarse con cualquier fuerza política, menos con el PRI.

El Partido Sinaloense es una de las opciones principales, porque para la dirigente Elba Esther Gordillo Morales la prioridad es ganar.

Ir con MORENA en las elecciones locales será alternativa eventual para las RSP, dependiendo de la fuerza que aquel partido tenga en cada región.

Hombre de todas las confianzas de la maestra, Manuel Cárdenas Fonseca es amigo tanto de Héctor Melesio Cuén Ojeda como de Gerardo Vargas Landeros, y ve con buenos ojos una coalición estatal que incluya alcaldías y diputaciones locales.

El dilema es convencer a uno de los dos para que ceda la candidatura a gobernador, con el necesario y compensatorio reparto de posiciones.

No parece tarea fácil, pero tampoco resulta imposible.

El maestro Cuén Ojeda acaba de declararse otra vez listo para lo que se necesite.

Sus problemas de salud están completamente superados, para pesar de quienes se frotaban las manos en la eventualidad de su retiro de la política.

Vargas Landeros no niega que también aspira, y está convencido que por derecho le toca.

Sus seguidores son numerosos, y a la expectativa.

Mientras tanto, otro apuntado busca de manera afanosa la postulación morenista, con la suma del PAS y las RSP, no como el tercero en discordia sino según él como el que más las puede.

CLARO MENSAJE

A propósito de lo anterior, vaya que causó revuelo el fuchi y el guácala que desde su propio partido le hicieron hace unos días al senador Rubén Rocha Moya.

No lo invitaron al informe rendido por los diputados federales de MORENA, en el que sí se vio a la también senadora Imelda Castro.

¿Y por qué el olvido o la descortesía?

Pues por la simple y sencilla razón de que a Rocha lo ven como un traidor que subido al ladrillo se siente el papá de los gansitos.

El diputado federal Mario Delgado, quien suena como seguro próximo dirigente nacional del partido de la cuarta transformación, fue muy claro en sus indicaciones respecto del senador: no lo inviten, y si se pretende apuntar le dejan en claro que no lo queremos aquí.

Tampoco fue convocado al desayuno con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, su exjefe.

Total, que el aspirante a convertirse en el próximo mandatario estatal es tratado como apestado, tanto en el gobierno federal como en el estatal.

¿Qué tal si no fuera senador de la república?

COMMENTS

Nombre

. Norte Aarón Irízar Agenda Política Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciona Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Melesio y Gerardo
Melesio y Gerardo
https://1.bp.blogspot.com/-Gj02NwKj8qY/XXoOMmkg65I/AAAAAAADPcs/DD6d0YJpJu8vTXaSEkBJ1anEuxSKWCfoQCLcBGAsYHQ/s400/Juan%2BManuel%2BPartida.png
https://1.bp.blogspot.com/-Gj02NwKj8qY/XXoOMmkg65I/AAAAAAADPcs/DD6d0YJpJu8vTXaSEkBJ1anEuxSKWCfoQCLcBGAsYHQ/s72-c/Juan%2BManuel%2BPartida.png
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/09/melesio-y-gerardo.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/09/melesio-y-gerardo.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago