Archive Pages Design$type=blogging

Profesor se lanza de un edificio tras ser detenido por violar a su alumna

La víctima estuvo secuestrada por dos años en un departamento de Bolivia y fue obligada a trabajar Un profesor de literatura se quitó l...

La víctima estuvo secuestrada por dos años en un departamento de Bolivia y fue obligada a trabajar

Un profesor de literatura se quitó la vida al arrojarse por la ventana de un edificio en La Paz, Bolivia. Identificado como Juan ‘G’, el hombre de 39 años de edad fue acusado de abusar, secuestrar y explotar a una de sus alumnas cuando ésta era menor de edad.

Según medios locales, el agresor incluso tuvo un hijo con la víctima; Juan ‘G’ le arrebató la custodia a la madre cuando ella fue obligada a emigrar a otro país para trabajar. De acuerdo al abogado de la mujer, el agresor se disculpó con su ex-alumna minutos antes de morir.

Al salir de la audiencia, (el imputado) le agarra al bebé, se despide y luego corre bajando las gradas y se lanza a la ventana y todos quedamos en shock.

El agresor pidió al juez que se le dictara arresto domiciliario ya que no deseaba volver a prisión (había pasado un año en la cárcel por el abuso sexual de otra estudiante).

No obstante, se ordenó su traslado a prisión preventiva en el penal de San Pedro, lo que empujó a que el imputado se lanzará de una ventana ubicada en el cuarto piso del edificio del juzgado. La fuerza del impacto contra el suelo fue suficiente para declararlo muerto.

Olga ‘Z’, la estudiante de 19 años de edad que denunció a su antiguo profesor, dijo que había sido sometida por Juan ‘G’ a lo largo de dos años. Antes de cumplir los 17 ya estaba embarazada.

La tragedia de la joven comenzó cuando viajó a la capital boliviana para participar en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales. Por medio de embustes, el maestro encerró a Olga en una departamento de Villa Adela, donde fue violada y retenida contra su voluntad.

La desaparición de la joven fue denunciada por su familia en junio de 2017. Su hijo, producto de la violación, nació en enero de 2018. Cuando Juan ‘G’ fue detenido por agredir a otra estudiante, dejó a Olga encerrada en esta misma habitación.

Un buen tiempo no salía. No quiso que llame a mis hermanos, no le gustaba que tenga ni WhatsApp.

En diciembre de 2018, el maestro de literatura salió de prisión y obligó a Olga a viajar a Chile para trabajar, de lo contrario, no volvería a ver a su hijo. “Me mandó para ir a trabajar de cualquier cosa. Yo trabajaba de ayudante de cocina, no conocía nada.”

Olga pudo regresar a La Paz en abril de este año, pero cuando quiso denunciar a su antiguo maestro, éste la volvió a encerrar en el departamento. No fue sino hasta el domingo pasado que pudo escapar y presentar la denuncia.

Ocho meses después de salir a Chile, Olga pudo reunirse con su hijo mientras el padre era detenido por la policía.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Agenda Política Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Culiacán Sinaloa Culiacán m Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José López Duarte José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Naconal Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Profesor se lanza de un edificio tras ser detenido por violar a su alumna
Profesor se lanza de un edificio tras ser detenido por violar a su alumna
https://i2.wp.com/noticieros.televisa.com/wp-content/uploads/2019/08/ambulancia.jpg?resize=1045%2C602&quality=95&ssl=1
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/08/profesor-se-lanza-de-un-edificio-tras.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/08/profesor-se-lanza-de-un-edificio-tras.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago