Archive Pages Design$type=blogging

Le aprueba Hacienda a Quirino, el metrobús para Culiacán

Agenda Política Jorge Luis Telles Salazar = Productiva reunión con el titular Arturo Herrera = También la carretera a Tay...

Agenda Política

Jorge Luis Telles Salazar


= Productiva reunión con el titular Arturo Herrera

= También la carretera a Tayoltita y base militar

= Reaparece Cuen en acto de aniversario del PAS

= Que hable Rosario. Que diga todo. Incluso lo de Bejarano


En su primero de dos días de agenda por la ciudad de México, el gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuvo una reunión de trabajo con Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda del gobierno federal, de quien obtuvo la autorización definitiva para los siguientes proyectos en Sinaloa:

-Carretera San Ignacio-Tayoltita, Durango.

-Base militar en Escuinapa.

-Proyecto del metrobús para Culiacán.

Y:

-Modernización de la terminal de la API.

Del mismo modo, Ordaz Coppel (acompañado por su secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte), pidió al titular de Hacienda acelerar la liberación de recursos para proyectos de infraestructura hidraúlica – y que no sigan durmiendo el eterno sueño de los justos – y expuso otros proyectos relacionados con los sectores de salud y educación.

Todos ellos, le prometió Herrera Gutiérrez a Quirino, saldrán en el curso del año; pero, por lo pronto, ahí están ya los cuatro líneas arriba señalados, que no son obras menores, de ninguna forma.

El gobernador Ordaz Coppel también tendrá actividades el día de hoy en la capital del país y por supuesto que habrá noticias.

Pendientes.

=0=

Mientras.

Tras la intervención quirúrgica de días pasados, Héctor Melesio Cuen Ojeda volvió a la actividad para encabezar el acto alusivo al séptimo aniversario de la fundación del Partido Sinaloense. Cuen estuvo acompañado por Víctor Manuel Corrales Burgueño, secretario general del partido y por la diputada Jesús Angélica Díaz.

La asistencia de Héctor Melesio al evento, así como su apariencia física, disiparon todos los rumores sobre su estado de salud: está bien, aunque sujeto, como corresponde, a una serie de recomendaciones médicas. Una operación siempre es delicada.

-En tres semanas estaré al cien – dijo Cuen a sus simpatizantes, quienes celebraron el cumpleaños del partido y la salud de su dirigente estatal.

En su intervención, Héctor Melesio dejó claro que el PAS “es un proyecto que construimos para llevar beneficios a la sociedad y lo hemos hecho de manera intensa y continua” y subrayó que “nuestra conclusión es que valió la pena haber formado este partido político, concebido como un proyecto de bien para la entidad”.

Cuen recordó, en este orden de ideas, que fue el PAS el pronunciarse, primero que nadie, por la disminución de recursos públicos a los partidos y le sugirió al diputado federal Mario Delgado – coordinador de MoReNa en la cámara baja del Congreso de la Unión – que no batalle tanto; sencillamente que busque la iniciativa ciudadana firmada por 2264 mil sinaloenses y se ahorrará tiempo y esfuerzo”.

Lo más destacable de todo, la asistencia de Héctor Melesio a un acto tan importante para el partido. De paso, ratificamos, despejó todas las dudas en cuanto a su salud.

Así de sencillo.

=0=

En tanto.

Qué hable Rosario Robles y que diga todo lo que sabe, exigen en las altas esferas de MoReNa, con la eterna legisladora Dolores Padierna, como punto de lanza.

De acuerdo: que Rosario cante hasta que se desmaye de cansancio.

Que dé a conocer, al detalle, como estuvo lo de la llamada Estafa Maestra y que revele también los nombres de todos los servidores públicos involucrados. Y si ahí está, en el grupo, el ex presidente Enrique Peña Nieto, pues que lo denuncie también. En el combate contra la impunidad no habrá excepciones, según la proclama del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Totalmente de acuerdo: que Rosario Robles diga todo lo que sabe.

Y que diga también donde fueron a parar los millones de pesos que le entregó el empresario argentino Carlos Ahumada a René Bejarano, marido de Dolores Padierna y en ese entonces (por allá en 2004-2005) figuras de altos vuelos en el Partido de la Revolución Democrática. Rosario lo sabe muy bien. Tanto por el lado del partido, como por el de Ahumada, que era su pareja sentimental.

Que hable la Chayo Robles entonces. Y que lo diga todo. Absolutamente todo.

¿No?

=0=

CORTOS.- El grupo parlamentario del PRI en la sexagésima tercera legislatura del Congreso del Estado – encabezado por el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez – dará a conocer hoy un informe pormenorizado de lo que ha sido su trabajo en la legislatura actual, que ya está por cumplir un año de trabajo, en dos periodos ordinarios de sesiones. El PRI, cierto, ha sido un grupo activo y dinámico, con la presentación de una serie de iniciativas, a las que se sumarán algunas más a partir del primero de octubre venidero. La cita es a las 9. 45 horas, en el salón Conquistador del hotel San Luis, allá en lo alto de la ciudad. Por ahí nos vemos…ANOTELO.- El Instituto Sinaloense de las Mujeres, que dirige Reyna Araceli Tirado, honró la memoria de Magaly Reyes Chávez, luchadora social fallecida en fecha reciente y punta de lanza en la creación de este organismo, allá, muy atrás, en el sexenio gubernamental de Juan S. Millán. Presentes, mujeres de todos los partidos en un evento sentimentalmente emotivo. Bien dicen: las mujeres podrán hacerse pedazos; pero ¿daño? ¡jamás!...APUNTELO.- Para seguir adelante con el circo, Alejandro Moreno Cárdenas recibió la constancia de mayoría que lo acredita como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tras su “contundente y brillante” triunfo en el proceso del domingo próximo pasado. El domingo 18 del presente, Alito Moreno (AMLITO MORENA) rendirá protesta como tal, en el marco del consejo político nacional del Revolucionario Institucional. Informados…SUBRAYELO.- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, dirigido por Karla Gabriela Peraza, presentará hoy el protocolo para la atención de la violencia política contra las mujeres en razón de género para el estado de Sinaloa y avalará el cambio de mesa directiva del Observatorio de Participación Política de las Mujeres , en la entidad. Todo esto en un solo programa, que arrancará hoy a partir de las 10 horas y que se escenificará en el salón Esmeralda-Rubí, del hotel Lucerna de esta ciudad. Ya le comentaremos…DESTAQUELO.- El sistema DIF-Sinaloa, que preside la señora Rosy Fuentes de Ordaz, inició la jornada de actividades enmarcadas en el “Mes del Adulto Mayor”, con la entrega de alrededor de 200 lentes, lo que se llevó a cabo en coordinación con la Beneficiencia Pública y la Secretaría de Salud del gobierno del Estado. A lo largo del mes se desarrollaran diferentes acciones, en beneficio del adulto mayor. Pendientes…COLOFON.- Y por hoy, hasta aquí. Nos vamos ya, con el deseo de siempre: que Dios los bendiga.

=0=

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Agenda Política Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Culiacán Sinaloa Culiacán m Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José López Duarte José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Naconal Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Le aprueba Hacienda a Quirino, el metrobús para Culiacán
Le aprueba Hacienda a Quirino, el metrobús para Culiacán
https://1.bp.blogspot.com/-9Jhnu9gtnYI/XVTdC-GrxwI/AAAAAAADJTw/JQxbgHp61os8-_a_EGcTMnZN971kaOdYgCLcBGAs/s1600/descarga-2-4-1-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-9Jhnu9gtnYI/XVTdC-GrxwI/AAAAAAADJTw/JQxbgHp61os8-_a_EGcTMnZN971kaOdYgCLcBGAs/s72-c/descarga-2-4-1-1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/08/le-aprueba-hacienda-quirino-el-metrobus.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/08/le-aprueba-hacienda-quirino-el-metrobus.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago