Archive Pages Design$type=blogging

Príncipe Harry y Meghan Markle bautizan a su hijo Archie en ceremonia privada

La reina Isabel II no asistió al bautizo de su bisnieto Una multitud se reunió en las inmediaciones del Castillo de Windsor, a las afue...

La reina Isabel II no asistió al bautizo de su bisnieto

Una multitud se reunió en las inmediaciones del Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde se llevó a cabo el esperado bautismo de Archie Harrison Mountbatten Windsor, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Al lugar llegaron personas de todas del mundo para participar en lo que parece ser un festival, con carteles y banderas británicas, e incluso estadounidenses, en honor a la actriz Markle.

Muchos esperaron en vano por horas para ver algo de la ceremonia o a los participantes del bautismo, que se realizó a puertas cerradas y desató enormes críticas y controversias.

En un momento, se pensó que habría un saludo a la multitud de Carlos y Camilla, los abuelos, pero el helicóptero real que los transportaba aterrizó en el césped dentro de los muros.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles están de hecho entre los participantes de la ceremonia, junto con William y Kate, y la madre de Meghan, Doria Ragland.

Además, según el periódico Evenin Satandard, la reina no estuvo presente debido a un compromiso previamente establecido.

Isabel II no asistió a los bautismos de sus ocho bisnietos y ha decidido pasar el fin de semana en su palacio de Sandringham junto al príncipe Felipe.

En la ceremonia no hubo cámaras ni televisión ni periodistas, algo inédito en la historia de la realeza británica.

Los padres del pequeño Archie, que ya tiene dos años, celebraron con una ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos muy cercanos. Se presume que sólo participaron unas 25 personas.

Tan poca información aportaron Harry y Meghan, que ni siquiera se conoce el nombre de los padrinos del bebé, el séptimo en la línea de sucesión a la corona británica.

Según trascendió, los padres están decididos a mantener a su hijo como un “ciudadano privado” y tampoco quieren que lo llamen “alteza real”.

La prensa inglesa especula con que Archie lució una réplica del vestido encargado en 1841 por la reina Victoria para el bautismo de su hija mayor, la princesa Victoria.

Esta réplica ha sido llevada desde entonces por 62 “bebés reales”, entre ellos el propio Harry, su hermano Guillermo y sus hijos con Kate Middleton, el príncipe Carlos e incluso la reina Isabel II.Archie fue bautizado en una capilla creada por la reina Victoria entre 1840 y 1847, destruida por un incendio catastrófico en 1992 y refaccionada por completo, con algunas modernizaciones, en 1994.

Windsor será sin dudas el lugar más significativo para la historia de la familia Sussex. Fue en la iglesia de Saint George, también ubicada en el castillo, donde tuvo lugar la boda real de Meghan y Harry en mayo del 2018.

El príncipe también fue bautizado allí en 1984.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Agenda Política Ahome Ahome Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía Economías El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Báez Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Nortw Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Príncipe Harry y Meghan Markle bautizan a su hijo Archie en ceremonia privada
Príncipe Harry y Meghan Markle bautizan a su hijo Archie en ceremonia privada
https://i1.wp.com/noticieros.televisa.com/wp-content/uploads/2019/07/batutismo-1.jpg?resize=1045%2C602&quality=95&ssl=1
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/07/principe-harry-y-meghan-markle-bautizan.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/07/principe-harry-y-meghan-markle-bautizan.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago