Archive Pages Design$type=blogging

Omar Bravo regresa al futbol por su hijo

Estaba decidido a continuar con su preparación como técnico, pero las circunstancias se dieron, las charlas fueron encaminando to...





Estaba decidido a continuar con su preparación como técnico, pero las circunstancias se dieron, las charlas fueron encaminando todo y ahora Omar Bravo, movido por los sentimientos de que su hijo lo vea jugando, decide ponerse los zapatos de futbol para jugar en el Ascenso MX con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Estar un año y medio afuera, no es cualquier cosa. En el futbol es espontáneo, a veces tienes que hacer esfuerzos que no tienes medidos y me estoy empapando, no ha sido fácil".

“Estar un año y medio afuera, no es cualquier cosa. En el futbol es espontáneo, a veces tienes que hacer esfuerzos que no tienes medidos y me estoy empapando, no ha sido fácil. Es lo que me gusta hacer, son retos como futbolista, como persona y incluye mucho mi hijo para que vea a su papá jugar. Esas cosas de lado emocional me llenaron para tomar la determinación”.

Regresar a donde fueron sus inicios, le llena de emoción a Bravo Tordecillas, el estadio donde festejo cualquier cantidad de goles, donde puso cimientos a su carrera futbolística y está emocionado, tanto como cuando anunció su retiro.

“Qué más puedo pedirle a la vida, gracias a Dios tuve una carrera digna, sin lesiones, que me permite tener este parámetro para decidir que puedo sumar en la Universidad".

“Abrí un canal de comunicación con la Universidad, desde que me prestaron el estadio, nos vimos algunas otras ocasiones, llegué acá al cuerpo técnico y la vida nos pone juntos, a cada uno en su rol y me exigiré al máximo para dar lo mejor. Es una catedral, acá en Guadalajara. Jugar en el Estadio no tiene madre, los que vivimos en Jalisco lo sabemos y inicié en el Jalisco, hueles a futbol, a pueblo y es una sensación indescriptible”.

Agradece a la vida Bravo que pueda tener la sensación, ese deseo de jugar profesional de nueva cuenta y eso también es gracias a que las lesiones lo respetaron, a que se mantuvo en forma de alguna manera.

“Qué más puedo pedirle a la vida, gracias a Dios tuve una carrera digna, sin lesiones, que me permite tener este parámetro para decidir, que puedo decidir y sumar en la Universidad. Quiero regresarle un poco a la Universidad que tanto me ha dado y ahora desde otra trinchera”.

Bravo debutó bajo la tutela de Jorge Dávalos en Chivas, ahora el mismo “Vikingo” también influyó para que regresara y así lo reconoce el delantero.

“Uno no sabe qué pasará en el futbol, no se mide, se presentan las circunstancias y me identifican con el Guadalajara, se presentó con el Atlas y ahora encantando con la Universidad de Guadalajara. Mediré estas dos semanas a ver como estaré en el inicio de la carrera”.

COMMENTS

Nombre

. Norte Aarón Irízar Agenda Política Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciona Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Omar Bravo regresa al futbol por su hijo
Omar Bravo regresa al futbol por su hijo
https://www.informador.mx/__export/1564095050171/sites/elinformador/img/2019/07/25/omarbravo_crop1564094966557.jpg_1970638775.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/07/omar-bravo-regresa-al-futbol-por-su-hijo.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/07/omar-bravo-regresa-al-futbol-por-su-hijo.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago